“Un gran acierto!!”
Opinión sobre Xiringuito Copacabana

Xiringuito Copacabana
En el puesto nº 31 de 246 Restaurantes en Cambrils
Bueno para: Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Cambrils, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un gran acierto!!”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Me lleve una grata sorpresa al escoger este chiringuito, nos atendieron de forma amable y la paella fue muy buena y abundante.

• Visitado el agosto de 2014

“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

He estado varias veces comiendo y cenando y tanto el servicio como la comida a sido genial, los camareros muy simpáticos y atentos, el trato de la encargada inmejorable. Calidad/precio excelente.

• Visitado el agosto de 2014
Lleida, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Estupendo”
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un 10, comimos de maravilla, la paella buenisima, las vistas espectaculares, la atención de los chicos maravillosa, lo recomiendo 100%

Gracias, Gonzalez Carden... D
Ponferrada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Menudo desastre”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

La verdad, es que fué un desastre desde que llegamos. La comida mucho que desear, ademas unos camareros, mas pendientes de un grupo de jovenes que de nosotros que queriamos comer. Nos cansamos de levantar la mano para que nos atendieran. Al final salimos con ganas de no volver jamas

• Visitado el julio de 2014
“Un lugar mágico ”
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las mejores noches de verano las he pasado en el Copacabana. Las cenas de lujo tienen mucha variedad y los camareros geniales, como bailan!! Gracias por todo sois geniales