“Uno de los mejores del puerto.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Les Barques

Les Barques
En el puesto nº 20 de 238 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 20 $ - 27 $
Bueno para: Cocina local, Vistas, Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Uno de los mejores del puerto.”
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi es uno de los mejores del puerto. Vamos hace ya mucho tiempo porque sabemos que acertamos. Buenas raciones de pescado y marisco y buenos arroces. El sitio perfecto y el trato del personal también. Es significativo que sea de los pocos que siempre está llena su terraza y eso que hay dos restaurantes. Volveremos el año que viene.

• Visitado el julio de 2014

Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“De lo mejor de cambrils”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Para mi e lo mejor de Cambrils. Por el servicio, las paellas y el menú que es muy completo y el mejor calidad-precio de la zona del puerto. a veces nos hemos arriesgado con otros y nos han decepcionado. especialmente si vais con visita no os decepcionará. Tiene paella de verduras que también está muy buena.

• Visitado el julio de 2014
Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Bueno pero nada espectacular”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Nos enseñan los dos arroces, distintos pues éramos dos parejas. La paella grande por lo que no pienso en pedir nada más. El arroz negro muy bueno pero no el mejor de mi vida. Y el arroz de bogavante aún más normalito. Mi sorpresa...que no me volvieron a servir. No me cuadra la cantidad en el plato con la paella que ví. Precio elevado por la cantidad de comida. Buena pero no para aconsejar a alguien que sea ya un conocedor del plato.

Visitado el junio de 2014
Un miembro de TripAdvisor
“Las mejores raciones del puerto”
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para tomar unas raciones en la zona del puerto. Buena relación calidad-precio y buen servicio. Muy rico el ali-oli y la salsa marinera.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“De lo mejor del puerto”
Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio alta. No es la máxima calidad pero el precio es muy razonable. Recomiendo el atún salteado en soja.

• Visitado el junio de 2014