“Volveremos!”

Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos venido un viernes noche para cenar en familia y el servicio bueno, no esperamos mucho al primer plato y todo bueno. La especialidad de la casa tallarines di mare estaba bueno, no quedo nada. Los platos son abundantes. Relación calidad y precio... esta bien rico.

Opinión escrita 29 abril 2014

A parte de una ubicación privilegiada, estar comiendo delante del mar, me gusta el restaurante por la comida, por el ambiente y por el trato. Creo que hay una excelente relación calidad precio, comida recién preparada, un buen servicio y un agradable ambiente familiar. Para encontrar alguna pega diré los platos son muy abundantes.

Opinión escrita 22 abril 2014

se come buena comida italiana, a buen precio y en buen ambiente...si no puedes terminartelo, te lo ponen para llevar....

Opinión escrita 22 abril 2014

Nos encanta la comida de Zia Maria, la pasta es fresca y buenisima, ademas de a un precio asequible, por otro lado el servicio es muy bueno.
En definitiva, nos encanta Zia Maria!

Opinión escrita 17 abril 2014

Vamos siempre que nos apatece cenar o comer fuera de casa. Su comida, buenísima, cantidades abundantes y si no puedes con ella, no te preocupes, te la ponen para llevar para que la disfrutes en casa, el servivio, más que correcto, el precio... inmejorable para los tiempos que corren y sobre todo, destacar sus postres caseros, no te los puedes perder !!