“muy buena pizzeria con un servicio excelente”
Opinión sobre Zia Maria

Zia Maria
En el puesto nº 28 de 259 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 14 $ - 30 $
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 8 junio 2014

Además de ser una de las mejores pizzerías en las que he estado, el personal es encantador. Muy buen sitio para con era unas pizzas y pastas. Muy buenas frente al mar de cambrils. No perderse la pasta con marisco. Esta deliciosa.

Hay nuevas opiniones acerca del Zia Maria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 junio 2014

La atencion exquisita y rapida. Al lado de la playa, un lujo incomparable. Sobretodo en verano, con las olas del mar de fondo. Un sitio perfecto para las parejas

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida italiana a buen precio. El mejor sitio para pasar una velada inolvidable situado con vistas al mar. El personal es muy agradable y atento. Lo recomiendo para familias, parejas, solteros, en definitiva para todo tipo de públicos.

Opinión escrita 2 junio 2014

Muy buenas, lo del título que pongo a esta crítica es cierre ya que este restaurante es exquisito en todos sus aspectos.
La comida es de calidad y en cantidad más que suficiente, destacar la pica italiana por su variedad de sabores y surtido. Sobre la especialidad de la casa que es la pasta con marisco puedo decir que me faltan palabras para describir lo buena que esta, es cien por cien riquísima.
Las pizzas son también de gran calidad y os la recomiendo.
Sobre los postres son caseros y os recomiendo el flan blanco, lo probé y me encanto.
En definitiva os recomiendo el local por la calidad de la comida, la cantidad, el precio, las vistas del local que dan a la playa y por el servicio del personal, en especial de la dueña que fue quien me recomendó los postres y acertó de pleno.
Es un lugar de visita obligada sí vais a Cambrils y os aseguro que no os arrepentiréis de haber ido allí a comer o cenar.

Opinión escrita 29 mayo 2014

bien,regular.ME ESPERAVA ALGO MAS Y NO FUE ASI,,,,,ya volveré otro dia,fue un dia muy raro pero si lo tengo claro q todo no era perfecto volvere y repitire la misma comida

RESP_COMUNICACION, Director de Relaciones Públicas en Zia Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado clientes,

En Zía María nos preocupamos mucho por la opinión y satisfacción de nuestros clientes, y es por esto que le agradecemos su comentario y lamentamos que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria pero le agradeceríamos si nos puede enviar más detalle de su experiencia a comunicacion@ziamariacambrils.com porque todas las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar.

Esperamos volver a verle pronto por nuestro restaurante y que consigamos mejorar su experiencia, además le agradeceríamos que nos lo comentara personalmente si lo cree necesario y algo no es de su agrado.

Una vez más, gracias por su aportación y hasta pronto.

Reciba un cordial saludo.

Dpto. Comucnicación
Zia María Cambrils