“Buenisimas pizzas y espectacular Pana Cota!! ”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Zia Maria

Zia Maria
En el puesto nº 23 de 240 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 13 $ - 27 $
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buenisimas pizzas y espectacular Pana Cota!! ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio, al lado de la playa, las pizzas son de lo mejorcito, y los postres caseros muy buenos!! Volveremos seguro!! Las niñas encantadas!! Han comido muchisimo!

Cambrils, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena pizza!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Una pizza riquísima. Es un restaurante que recomiendo a la gente que le guste la comida italiana... Buen ambiente y el precio dentro de los parámetros de este tipo de local.

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“María y Zia siempre a la altura!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cena romantica con mi chica.. Estuvimos en la terraza y pedimos la ensalada Zia María q estaba riquísima!! Y luego una pizza cuatro estaciones y una pasta raviolis de verdura con salsa pomodoro (para nuestro gustó la salsa demasiado especiada porque la albahaca venía literalmente cortada y había bastante). Pero aún así muy muy bien. Los platos muy abundantes, no pudimos terminarnos todo. El precio muy bien para cómo están últimamente los italianos.. Es un clásico en nuestra agenda en Cambrils!!

Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buenisimo!!Pasta con marisco de 10!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente!!En pleno paseo marítimo de Cambrils,por lo que después se presta a dar un paseíto o tomar algun cóctel por la zona.Hemos pedido su famosa pasta de marisco y,la verdad,ha superado con creces las expectativas:buenísima!!!!No encontramos adjetivo mejor.Perfecto punto de cocción,un olor espectacular y mejor sabor!Pedimos una ensalada de primero a compartir y la pasta y no pudimos pedir nada más porque a duras penas acabamos la pasta(que finalmente conseguimos gracias a no haber comido gran cosa a mediodía y por pura gula!!!).

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena pasta ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana visite este restaurante y tengo que decir que fue una buena experiencia el local está situado en pleno paseo marítimo ideal para darse un paseo.
El lugar es muy bullicioso pero a pesar de eso es cómodo y agradable, el servicio correcto y lo mejor la pasta grandes raciones y muy sabrosa si queréis comer algo de pasta en un día de playa es una gran opción.