“Mar y montaña”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Portus restaurant

Portus restaurant
En el puesto nº 20 de 240 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 22 $ - 65 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Comer barato, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local
Opciones: Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Situado en el corazón del puerto de Cambrils, Portus ofrece una cocina mediterránea de fusión, mantiene los principios de la cocina de la abuela con sofritos y caldos hechos a fuego lento y mejorando presentaciones, aromas y texturas. Cocina basada en producto de temporada cuya filosofía es trabajar con los mejores productos primos y denominaciones de origen.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mar y montaña”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Entre con la idea de comer pescado y marisco!! Pero el cocinero (Xavi) me aconsejo chuleton, no podía estar más bueno. Lo recomiendo

• Visitado el junio de 2014

• Húngaro primero
Cubelles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Excelente calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Con el saber hacer de Xavi Macarrilla al frente del restaurante y los fogones, la experiencia es inmejorable. Productos de primera calidad con una elaboración excepcional !!!
Aconsejable sin lugar a dudas, para repetir muchas veces!!!

Visitado el junio de 2014
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Lujo al alcanze de todos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lujo en el corazón de cambrils,me atrevería a decir que me comí el mejor arroz de bogavante de cambrils,delante unas suculentas gambas rojas k me recomendó el camarero y un pulpo braseado,todo regado con un cava Juve Camps R.F. con ganas de repetir por k me quede con las ganas de probar una gran mariscada k vi en la mesa de delante,lo recomiendo.

Visitado el junio de 2014
Cambrils, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Repetiré!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Un familiar nos recomendó el restaurante y nos gustó mucho.El ambiente acogedor, el personal atento y la comida excelente. Quedamos encantados con el trato recibido. Muy recomendable.¡Repetiremos seguro!!

MARIA G

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Recomendado.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

ntorno muy agradable. Amplia variedad de productos. Buena Carta. Todo fresco y de primera calidad. Aunque estaba completo hasta los topes, no tuvimos que esperar ni 1O minutos para sentarnos. Trato familiar y personal muy atento. Precios populares. Excelente relación calidad / precio. Recomendado.