“Muy bien todo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Portus restaurant

Portus restaurant
En el puesto nº 17 de 235 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 21 $ - 63 $
Bueno para: Romántico, Comer barato, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Situado en el corazón del puerto de Cambrils, Portus ofrece una cocina mediterránea de fusión, mantiene los principios de la cocina de la abuela con sofritos y caldos hechos a fuego lento y mejorando presentaciones, aromas y texturas. Cocina basada en producto de temporada cuya filosofía es trabajar con los mejores productos primos y denominaciones de origen.
Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bien todo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Entramos por casualidad, y nos dejamos aconsejar por el chef y la cosa no pudo ir mejor, excelente chuleton y parrillada de marisco, el trato una pasada, nos invitaron a una copa y tienen porotos, volveremos!

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 burbujas
XAVIER_MACARRILLA, Gerente en Portus restaurant, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente primero que nada agradecerle su tiempo y dedicación.(se que ha hecho un esfuerzo jeje)

Me alegro que le gustara nuestro chuleton es D.O Galicia (Lugo), para mi de lo mejorcito a nivel nacional.

La oferta de parrillada de pescado y marisco suele gustar mucho, y me alaga que tambien que fuera de su gusto.

• Húngaro primero
Lérida, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Sin duda sobrevalorado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Si no fuese el 2 de 181, todavía, pero servir la sobras resecas del mediodía, sin el acompañamiento de la carta, con un servicio muy amable y voluntarioso, pero poco profesional, no es digno de esa valoración. Puede deberse a comer menú, pues que no lo ofrezcan si no pueden mantener un mínimo de calidad. Fideuá servida en cocina,

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
XAVIER_MACARRILLA, Gerente en Portus restaurant, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado cliente siento no haber cumplido con sus expectativas, su crítica nos sirve para seguir mejorando.

Si nos da una segunda oportunidad esperamos sorprenderle gratamente.

Reus
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Tripadvisor gracias!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi mejor experiencia en conjunto, quizas he estado en sitios mas bonitos o he comudo mejor o me han servido mejor, pero encontramos el equilibrio perfecto, la carne de lo mejor de mida y los entrantes de mucha calidad, muy buen jamon y pulpo y los postres sencillos pero muy buenos, la atencion de todo el staff perfecta, atentis al detalle y preocupandose sin ser pesados, volveremos sin duda, el equilibrio entre buena comuda y servicio, como en casa.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Estimado cliente muchas gracias por su tiempo y dedicacion.

Su comentario me gusta, es uno de los que mas, pues es sincero y real
Hacemos lo que podemos dentro de nuestras posibilidades. Supongo que todos los restaurantes desearían, tener la mejor cocina, el mejor servicio y el local mas bonito, nosotros luchamos por conseguirlo y comentarios como el suyo nos incita a ello, a seguir mejorando día a día.

Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Quizás algo sobrevalorado.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Está claro que trabajan con productos frescos y que la carne la hacen muy bien. En alguno de los platos la salsa estaba realmente salada (en las almejas creo recordar). La famosa degustación de postres no me dijo nada, mini madalenas de chocolate blanco y negro que no decian mucho. La camarera algo inexperimentada para el tipo de local. Seguramente vuelva otro dia a probar los arrozes o comerme un chuletón.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 burbujas
Estimado cliente su opinión es de gran ayuda para seguir mejorando.

Espero que nos de una segunda oportunidad para sorprenderle.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Trato increible!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos han tratado estupendamente! Precios racionables para productos de mucha calidad! Recomendados los arroces!
Volveremos seguro!

Estimado cliente agradecerle antes que nada su dedicación y tiempo.

En segundo lugar agradecer sus palabras pues nos motivan a seguir creciendo y mejorando.

En tercer lugar me alegro mucho de que le gustara nuestra calidad relación precio calidad y nuestros arroces.