“CENA FAMILIAR”
Opinión sobre Portus restaurant

Portus restaurant
En el puesto nº 20 de 246 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 22 $ - 67 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Situado en el corazón del puerto de Cambrils, Portus ofrece una cocina mediterránea de fusión, mantiene los principios de la cocina de la abuela con sofritos y caldos hechos a fuego lento y mejorando presentaciones, aromas y texturas. Cocina basada en producto de temporada cuya filosofía es trabajar con los mejores productos primos y denominaciones de origen.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“CENA FAMILIAR”
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola a todos los fans de Tripadvisor, quería dar mi opinión sobre este restaurante. Fuimos a comer 7 personas y la verdad es que mucha hambre no teniamos , y les propusimos partirnos el menú degustación i los jovenes solo pedir segundos, y la verdad es que no nos pusierom ninguna pega, al contrario fueron amabilisimos, y compresivos, no siempre se tiene la sificientemente hambre para comerse un menú degistación. Solo decir que tanto los entrantes como las carnes estubieron a la altura.

• Húngaro primero
“Impresionante!!!!”
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Xavi nos ha puesto unos entrantes muy buenos y ha cerrado con un arroz negro en su punto y dos pequeños helados de autor excelentes.
Para repetir

XAVIER_MACARRILLA, Gerente en Portus restaurant, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Muchas gracias por su aportación, espero si nos visita de nuevo se presente.

Es un placer que ud se vaya con un gran recuerdo de nuestro restaurante.

Un cordial saludo.
“Aceptable”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estuvimos este viernes noche. Buen servicio, gente joven atenta, el menu degustación, por 30 euros, es normal, los primeros justitos de calidad y los segundos correctos, en nuestro caso pescado, rodaballo cocinado sin complicaciones ni aspiraciones. Estuvimos a gusto, nos invitaron a xupito, pero por nuestro gusto no es un restaurante fuera de lo común, ni por cocina ni por ambiente.
Consejo, den a escojer en el postre, las pastitas estaban ricas pero son un postre especial.

• Visitado el agosto de 2014
Estimado cliente sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas.

Su crítica es un regalo para seguir creciendo y mejorando.

Un cordial saludo.
“Buen descubrimiento”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

entramos por casualidad y genial, comida,ambiente y trato excelente. Muy buen precio. Totalmente recomendable.

Cambrils, España
“UN LUJO!”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Estuve con mi pareja este viernes para cenar y salimos muy contentos. Nos recomendaron el menú degustación y todo estaba delicioso a un precio muy correcto. Nos dejaremos caer en más de una ocasión. Felicitaciones!!!