“Excelente comida y servicio!!”
Opinión sobre Portus restaurant - CERRADO

Portus restaurant
Intervalo de precios: 23 US$ - 70 US$
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Situado en el corazón del puerto de Cambrils, Portus ofrece una cocina mediterránea de fusión, mantiene los principios de la cocina de la abuela con sofritos y caldos hechos a fuego lento y mejorando presentaciones, aromas y texturas. Cocina basada en producto de temporada cuya filosofía es trabajar con los mejores productos primos y denominaciones de origen.
Opinión escrita 31 de agosto de 2014

Fuimos a comer un día, tomamos los fideos negros con sepia, un plato similar a un arroz negro pero cocinado con pasta, en resumen estaba genial, acertadísimo en su totalidad. Como entrantes recuerdo que tomamos croquetas, gambas con gabardina y una ensalada de rulo de cabra, lo cual estaba todo perfectamente cocinado y delicioso a un precio correctísimo para la calidad de la comida y el servicio ofrecido, desde luego es un lugar para volver.

Opinión escrita 31 de agosto de 2014

Estuvimos para comer cinco personas incluyendo un niño el pasado 30/08/14, nos dieron una mesa circular de cinco personas en un lugar agradable dentro del restaurante, pedimos menú para el niño que marcharon enseguida y nos dieron la carta, para compartir calamares a la andaluza, pulpo a la brasa (mejorable) y mejillones al vapor, todo bueno.
Luego pedimos pescado lubina y rape, de carne entrecot. Todos muy buenos y bien presentados. Los postres aunque tardaron un poco estaban muy buenos. Los camareros muy atentos y serviciales, pero sin agobios lo que agradecemos. El precio no es barato pero es correcto. Recomendable y para volver.

Opinión escrita 31 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer por la noche repetimos para celebrar el cumpleaños de mi hija Marta. Xavi nos organizó un menú con gambas de Tarragona, cigalas de Cambrils y un Mar y Montaña (langosta del Mediterraneo + buey de Lugo) al estilo del abuelo, dos postres y una sangría que nos encantó a los cinco comensales. El precio increíble, no llegó a los 60€/persona.

Opinión escrita 30 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve el sábado 31/8 la verdad q veníamos con gran expectativa, por los generosos comentarios sobre el restaurante. Mis sensaciones no fueron las mismas. Hicimos el menú pica pica de 30€ bebidas no incluidas. Los platos estaban bien pero sin mas, pero lo que es intolerable que el pan no se podía partir con las manos, el postre recalentadísimo con el microondas...Miento uno si y el otro no. Vamos q bajar el precio del menú no seria mala idea para alegrar al cliente con el nivel q hay actualmente.

XAVIER_MACARRILLA, Gerente en Portus restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2014

Estimado cliente primero que nada agradecerle su comentario y pedirle disculpas por no haber cumplido con las expectativas previstas para su cena.

Una crítica es un regalo para seguir creciendo y mejorando.

Un cordial saludo y esperamos que nos de una segunda oportunidad.

Opinión escrita 30 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que de primeras todo tiene muy buena pinta, y todo lo que hemos comido estaba bueno, el postre ha tardado mucho y nos lo han traido a destiempo, y cuando hemos acabado y pagado nos hemos dado cuenta que el aperitivo no nos lo han puesto....hemos pedido menu pica pica para dos con un vino que nos ha recomendado el camarero joven ( por cierto super agradable) y hemos pagado 75 €, huviera pagado 50 o 60 como mucho...no mas.
Es aceptable

Estimado cliente le ruego que nos disculpe por no haber cumplido con sus expectativas.

Su crítica constructiva nos ayudara a seguir mejorando, muchas gracias por su tiempo y dedicación.

Un cordial saludo y espero que nos de una segunda oportunidad.