“ALTAMENTE RECOMENDABLE”

En el puesto nº 33 de 261 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 24 $ - 71 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Situado en el corazón del puerto de Cambrils, Portus ofrece una cocina mediterránea de fusión, mantiene los principios de la cocina de la abuela con sofritos y caldos hechos a fuego lento y mejorando presentaciones, aromas y texturas. Cocina basada en producto de temporada cuya filosofía es trabajar con los mejores productos primos y denominaciones de origen.
Opinión escrita 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el otro día a comer una paella de arroz negro...y si os soy sincero soy muy delicado con el arroz porqué a mí las paellas me salen genial...pero esta estaba espectacular en textura, sabor y aspecto.
El servicio genial y el chef una gran persona.
A seguir así, y volveremos pronto. Un saludo.

Opinión escrita 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

excelente menu pica pica, sin complicaciones pero muy bueno, me encantaron las bolitas de sepia en su tinta y los mejillones pero el rodaballo de kg a compartir, limpiado y emplatado en frente nuestro te elevaba al cielo, realmente espectacular de principio a fin, el trato como siempre genial. con ganas de volver ya!

Opinión escrita 31 agosto 2014

Repetimos en Portus aprovechando el cumpleaños de mi mujer,comimos dos menús pica pica,para empezar aperitivo de gazpacho de sandía y una croqueta de no se qué...pero muy buena, seguido de un pan de cristal con tomate un aceite de la zona y jamón ibérico con unas trufas de sepia en su tinta,muy bueno todo, después unos mejillones muy buenos,sencillos pero muy gustosos y después un rodaballo al horno al estilo tradicional y un entrecotte con salsa de película, de postre una degustación de postes y un sorbete de limón con cava y menta, todo por 30 euros por persona bebida a parte,un pescado fresco de calidad en un buen restaurante oscila los 20 a 26 euros, es decir k por poco más incluyen un sin fin de aperitivos, los mejillones y el postre, nos fuimos muy contentos y sin duda volveremos.

Opinión escrita 31 agosto 2014

Fuimos a comer un día, tomamos los fideos negros con sepia, un plato similar a un arroz negro pero cocinado con pasta, en resumen estaba genial, acertadísimo en su totalidad. Como entrantes recuerdo que tomamos croquetas, gambas con gabardina y una ensalada de rulo de cabra, lo cual estaba todo perfectamente cocinado y delicioso a un precio correctísimo para la calidad de la comida y el servicio ofrecido, desde luego es un lugar para volver.

Opinión escrita 31 agosto 2014

Estuvimos para comer cinco personas incluyendo un niño el pasado 30/08/14, nos dieron una mesa circular de cinco personas en un lugar agradable dentro del restaurante, pedimos menú para el niño que marcharon enseguida y nos dieron la carta, para compartir calamares a la andaluza, pulpo a la brasa (mejorable) y mejillones al vapor, todo bueno.
Luego pedimos pescado lubina y rape, de carne entrecot. Todos muy buenos y bien presentados. Los postres aunque tardaron un poco estaban muy buenos. Los camareros muy atentos y serviciales, pero sin agobios lo que agradecemos. El precio no es barato pero es correcto. Recomendable y para volver.