“Simplemente Excelente”

Portus restaurant
Intervalo de precios: 23 US$ - 69 US$
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Situado en el corazón del puerto de Cambrils, Portus ofrece una cocina mediterránea de fusión, mantiene los principios de la cocina de la abuela con sofritos y caldos hechos a fuego lento y mejorando presentaciones, aromas y texturas. Cocina basada en producto de temporada cuya filosofía es trabajar con los mejores productos primos y denominaciones de origen.
Opinión escrita 23 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

De visita por Cambrils aterrizamos en este pequeño y elegante restaurant. Decoración cuidada y no habitual en la zona. Atención y servicios de diez. Y ahora paso a valorar la comida.

Elegimos un menú degustación de 15€ compuesto de un pequeño aperitivo, tres platos, postre, pan y bebida. La cantidad en cada plato no es excesiva pero más que suficiente teniendo en cuenta que se trata de un menú degustación.

Escogemos la crema de marisco y la ensalada del chef con vinagreta de cítricos. Un 10 para ambos. Pasamos a los mejillones a la plancha (un 10) y huevos estrellados con foie y jamón ibérico (un 8; encuentro que faltaba un poco de presencia al foie). Terminamos con un sólo tercero: el bacalao gratinado con mousselina de all i oli. Esta vez un 7 debido a un pequeño exceso de 'salazón' en el bacalao.

En resumen un 9 por calidad, servicio, ambiente y una relación precio/calidad difícilmente superables. Muy recomendable.

Volveremos seguro.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos a cenar y hicimos unas croquetas y algo mas de picar que ya pintaba muy bien. Pero cuando probamos el chuleton a la piedra de segundo ya fue de traca! Cena redonda, buenos vinos, 100% recomendable

Opinión escrita 16 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado...no ha faltado detalle...platos elaborados...buen servicio y rapidez...calidad precio buenisima...sin duda volveremos...enhorabuena!!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2014

Fuimos mi esposa y mis dos hijos el 28 de Agosto a las 22.00 horas para cenar, el servicio fué lento y la comida no estaba a la altura de otras ocasiones, sin duda no es lo que era. Los menús pica-pica de 30 Euros iva incluido son escasos y de calidad media- baja. Es verdad que era agosto y temporada alta pero hay cosas que no se pueden tolerar

XAVIER_MACARRILLA, Director General en Portus restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2014

Muchas gracias por su comentario, una opinion es un regalo para seguir mejorando.

Agradecerle también que esta vez no cite al antiguo equipo y su nueva dirección, también me gustaría decirle que la carta es la misma del año pasado, por lo del anterior comentario donde decía que era mas caro.

Por ultimo pedirle disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas.

Esperando una segunda oportunidad, un cordial saludo.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Nos comentaron de comer en el restaurante Portus de cambrils y quisimos probar. Fuimos con la idea de comer algo de pescado ya que estábamos en Cambrils. NAda mas entrar vimos una mesa comiendo una carne con una excelente pinta! El camarero nos aconsejo que era de muy buena calidad.
Alucinamos! carne de primera clase, buen olor y buen color. Parecía mantequilla en la boca!
Al comernos algunos platos de primero antes de la carne nos llenamos y no pudimos acabarla, es decir, que nos comimos la mitad de lo servido. Cuando nos dieron cuenta, nos habían cobrado la mitad de lo que valía la carne. Muy bien pensado cara el cliente. Nos gustó mucho el servicio y la comida. Recomandado 100%