“Es una franquicia muy bien llevada con la misma respuesta en los diferentes lugares donde esta instalada.”

La Tagliatella Cambrils - Barrio Maritimo - Puerto
En el puesto nº 48 de 249 Restaurantes en Cambrils
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Conozco varias de ellas y lo mejor de todo es que mantiene un nivel y una respuesta muy similar en todas las que yo conozco. Tiene una carta aceptable y abundante en la que resulta facil poder elegir, pero ojo, son platos tan abundantes, que aun sabiendolo, siempre se pide en exceso. El pan especial de la casa en sus tres variedades esta tan rico que luego resulta dificil acabar con lo solicitado. Esta ultima ocasion mi acompañante y yo hemos pedido solamente un plato cada uno y hemos compartido ambos. es la primera vez que acertamos en las cantidades. como pidas uno para compartir y dos segundos, ya comienzan los problemas y eso que somos de buen apetito. Con uno cada uno compartido va bien y asi se puede tomar ese pan tan rico y terminar con un postre de su abundante carta.

Segun el menu, aprovecha a tomarte un chianti, es un tinto diferente y esta a un precio razonable. En general la relacion calidad precio es buena.

El servicio esta enseñado e informado y resulta aceptable. Si te gusta la comida italiana es una franquicia de garantia con una respuesta similar alla donde la encuentres.

• Visitado el noviembre de 2013

Bebidas rapido
Toman nota enseguida
Primer plato a tiempo
Enseguida el segundo

Y despues. nos hemos quedado tirados demasiado tiempo esperando q nos preguntaran por los postres. Fallo a corregir

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Genial !!!”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen restaurante con una comida muy buena y mucha cantidad . Siempre que vamos tenemos la suerte que nos atiente la misma camarera ( una chica rubia ) super amable .os lo recomiendo sin duda !!

• Visitado el septiembre de 2013