“Notable alto”

Cambrils, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Notable alto”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Fuí solo esta vez, excelente como siempre!!!! al yo ser del gremio, tengo la exigencia si cabe un poco mas alta, y sin duda, mientras siga habiendo calidad, repetiré siempre, Pasta buenísima, trato excelente, situacion privilegiada.
David Gavaldà

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Romantico”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja i yo somos clientes habituales de Tagiatela, pero como en la de Cambrils en ninguna! Hemos estado en muy buenos restaurantes pero la verdad que somos fieles a Tagiatela pq la atencion es excelente. La de cambrils ademas tiene un balconcito muy romantico vistas al mar. Sugerimiento: triangolidi gorgonzola e pera,con la crema al pepe! Lo dicho! Una buena comida junto al mar con un trato immejorable!

Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Relación calidad-cantidad-precio muy buena”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Probamos platos de la carta renovada y nos gustaron mucho, las raciones grandes, nos tuvimos que llevar la pizza a casa porque ya no podíamos con más. Comimos la ensalada burrata para compartir. Estaba muy sabrosa y es curiosa la trufa servida como si fuesen bolitas de caviar.
De segundo compartimos un solomillo al foie que estaba muy tierno, sabroso y jugoso. Nos gusto tanto la carne como el acompañamiento: verduras a la brasa, patata a la brasa y un arroz con albahaca que encajaba a la perfección con la salsa.
Y pedimos la pizza, también con foie, fuimos monotemáticos, estaba muy rica por el contraste de sabores y la masa tan fina que tanto me gusta.
Nos gustó todo mucho, quedamos llenos y repetiremos seguro

Visitado el julio de 2014
Móstoles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Cena entre amigos”
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad, Cantidad y precios ajustados. El trato muy exquisito. Sin duda volveremos mas.amenudo.
La camarera "Estefania" muy agradable, profesional y simpática.

Tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Sin sorpresa”
Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante más de esta cadena q pasa sin pena y sin gloria, de come bien pero no te vas con ningún gran recuerdo de ninguno de los platos, puedes ir comerás bien sabrás lo q pagarás pero no esperes sorpresa gastronómica.

• Visitado el julio de 2014