“Un soplo de aire fresco en Cambrils” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre L'indret

L'indret
En el puesto nº 15 de 232 Restaurantes en Cambrils
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Un soplo de aire fresco en Cambrils”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un tipo de restaurante que no existía en Cambrils, donde hay muy buena gastronomía. El verano pasado fuimos varas veces y nuestra opinión fue siempre la misma. Comida excelente, con muy buena relación calidad-precio. No les he puesto un cinco porque los camareros son un poco novatos y el servicio en general era lento (a veces mucho). Impresionante la tosta de escalibada y los huevos rotos en manteca de trufa. U mm q huevos !!!

Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, en el Paseo Marítimo. El local es grande, así como la terraza. Comida tipo tapas, de calidad y buena presentación. No son raciones excesivamente grandes pero suficientes para salir saciado. El servicio muy cuidado y agradable. La ralación calidad-precio es correcta.

Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 132 votos útiles
“Vale la pena probarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Lo primero que destacaría es su ubicación, situado en el paseo marítimo, dispone de unas vistas excelentes del mar, y si vas fuera de la temporada de verano es un lugar muy tranquilo y relajante.

Respecto a las instalaciones exteriores, dispone de una amplia terraza con mesas para comer y de una parte con sillones y mesas pequeñas ideal para tomar algo cuando el tiempo acompaña y como he dicho antes disfrutar de sus excelentes vistas.

El interior sorprende gratamente, ya que en mi opinión está decorado con mucho estilo, con una combinación de negro, blanco y madera, disponiendo de diferentes espacios dentro del mismo espacio, mesas para sentarte, barra con taburetes.

El servicio en nuestro caso fue excelente, éramos un grupo bastante grande con niños, y el responsable del restaurante estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros, dando de comer a los niños pronto para que no esperaran, recomendándonos vinos, etc.

Con respecto a la comida, debo decir que bastante bien, nos habían preparado un menú de varios platos a compartir (tipo tapas), los cuales estaban muy bien presentados y con unas raciones correctas (no esperes grandes cantidades). El tiempo entre plato y plato fue más que correcto, teniendo en cuenta que había algunos platos que necesitaban su tiempo como el arroz. Destacaría la fuente de huevos fritos revueltos con patatas, que pese a su simpleza fue uno de los mejores platos que nos sirvieron.

Como todo en la vida también hubo alguna cosa que no me gusto, como por ejemplo que la mayoría del tiempo la puerta de la cocina estuviera abierta, lo que provocaba que se notara el olor que salía de ella, que no era demasiado molesto pero que se podía haber evitado.

En resumen, un sitio que recomiendo probar, eso si no esperes que sea demasiado económico, porque aunque no tiene un precio muy elevado no es un restaurante barato.

• Visitado el noviembre de 2013
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Cambrils, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Por fin algo distinto y con sentido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de oir hablar de este espacio, nos decidimos a ir, y realmente mereció la pena. Nos costó un poco encontrarlo pero cuando vimos el entorno nos enamoró, delante del mar y al lado de una zona verde con olivos( como estar en el campo y en la playa a la vez). Un concepto de restaurante muy distinto con mesas muy amplias y mucho espacio, buena combinación de rústico y moderno, el trato del servicio muy bueno y familiar, comunicando. A destacar su cocina de producto con una clara influencia japonesa, se nota por los pocos aliños que utilizan y por la poca cocción, cosa que solo puedes hacer si el producto es muy fresco. A destacar sus tartars y marinados. Si lugar a dudas repetiremos

Visitado el octubre de 2013
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Ya hemos ido varias veces, y nos parecia un sitio original y agradable. El sábado pasado repetimos, y quedamos bastante desengañados. Pedimos una sepia que estaba totalmente cruda, como sacado de la pescaderia. Mi hija pidió unas costillas de cabrito rebozadas y se encontró un pelo en el rebozado, y como colmo, un trozo de queso de la tabla de quesos tenía un trozo de carne cruda enganchado. Si que nos pusieron cuatro trocitos mas de queso a modo de escusa, pero realmente se nos había quitado el apetito. Es una lástima, parecía un buen sitio, pero evidentemente han bajado la guardia.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas