“Diseño moderno con calidad” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre L'indret

L'indret
En el puesto nº 11 de 238 Restaurantes en Cambrils
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños, Romántico, Vistas, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Brunch, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Logroño
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Diseño moderno con calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estupendo este espacio gastronómico en Cambrils. Una decoración moderna y minimalista pero muy agradable. A la entrada, mesas y sillones bajos tipo chill out para tomar algo de cara a la playa, muy acogedor y más que aceptable de precio. Se trata fundamentalmente de platos para compartir, de gran calidad (evitad las patatas picantes, ya hay algún otro comentario al respecto) y perfecta presentación, un buen servicio de gente joven, muy dispuesta a explicar en qué consiste cada plato. El precio, ajustado, no se hace caro para el aspecto general del lugar y el nivel gastronómico. Un lugar muy agradable al que pienso volver.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Realmente delicioso, un lugar muy chic”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estabamos de visita en Cambrils y empezó a llover, vimos l' Indret y nos encantó la decoración y los precios asequibles y nos gustó la variedad de platos y decidimos entrar. Fue un gran acierto! La decoración es muy minimalista y bonita. Son mesas grandes y amplias para compartir, el local tiene varias salar y una terracita preciosa con unas originales sillones. El servicio es rápido y amable y te detallan los platos. La idea son básicamente platos para compartir, pero no son las típicas tapas. Son platos deliciosos, de calidad! La carne y quesos de la Garrotxa, tienen propio barco de pesca y verduritas de huerta ecológica. Comimoa genial!

Roses, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Estupenda decoración, ambiente agradable, fórmula mejorable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

L'indret se ha apuntado a la filosofía de compartir (yo diría que inspirados en la cadena de italianos La Tagliatella, ya que lo que te dicen al entrar viene a ser lo mismo que en estos restaurantes), es decir, pedir platos para compartir, no un primero y un segundo por comensal.

La idea es buena, y la decoración se ajusta completamente a sus necesidades, con amplios espacios y enormes mesas que permiten tener varios platos en el centro, pero creo que falta mejorar la oferta culinaria para que la fórmula funcione mejor. Por ejemplo, en el apartado de carnes hay butifarra, pincho de pollo y hamburguesa, todo ello con precios por unidad, muy correctos, pero que no parecen cosas muy adecuadas para compartir, a diferencia de otras cosas como ensaladas., tablas de quesos, pescadito frito... Y cómo compartir un ravioli de patata con carne de rostido ? Si decides compartir varios primeros y luego coger una hamburguesa o un pincho para cada uno, te falta algo para acompañarlo.

Aparte de la carta, que pueden ir mejorando en el sentido de compartir, pues el local celebró su primer aniversario la noche en que estuvimos cenando (celebrar es sólo un decir), voy a comentar algunos de los platos que probamos.

El surtido de quesos, espectacular; el pescadito frito, muy bien presentado, bueno, pero aceitoso; la ensalada de pulpo, deliciosa; muy raro comer estos tres platos a la vez. El pincho de pollo marinado, muy bueno; la hamburguesa con cebolla confitada, fabulosa;; el ravioli de patata con carne de rostido, la carne sensacional, pero faltaba algún toque de color; las patatas equivalentes a bravas, malas; el tronco de merluza al horno un poco sosito, le faltaba alguna gracia o salsa. No parece muy adecuado para compartir. el pan no estaba a la altura.

Fuimos dos noches seguidas el mismo grupo de 6 personas, ya que en la primera tuvimos una buena impresión pero no supimos pedir y la cantidad de comida que comimos fue justita para nuestro apetito. La segunda noche pedimos demasiado.

En general, nos gustó el local, pero encontramos que ir sacando platos a medida que se iban haciendo, sin orden ni concierto, proporcionaba combinaciones no demasiado adecuadas. En fín, espero que mejoren, porque realmente es un lugar simpático.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 burbujas
RESP_COMUNICACION, Director de Relaciones Públicas en L'indret, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado cliente,

En L'Indret estamos intentando mejorar la relación con nuestros clientes y es por esto que respondemos ahora a su opinión.
En primer lugar agradecemos mucho su opinión ya que las aportaciones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar y ayudan a otros clientes.
Nos gustaría complementar su comentario, el cual agradecemos y respetamos, comentándole que con nuestro concepto de compartir es cierto que hay que acertar en la medida justa y para ello nuestro personal intenta asesorar cada día mejor a los clientes.

En cuanto a nuestros productos, decirle que trabajamos con producto fresco y propio, ya que de los propietarios uno es pescador con barca propia y otro tiene un agroturismo en La Garrotxa.
Intentamos mantener la esencia de los productos con pocas cocciones y sin salsas que alteren su sabor, y eso si no se sabe puede parecen que los platos sean sosos pero ese es nuestros concepto gastronómico.

Una vez más, agradecer su visita a nuestros restaurante y su opinión sobre nosotros, esperando volver a verle pronto.

Dpto. Comunicación
Restaurant L'Indret
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“La que toma nota 😳😳😳”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que hemos comido bastante bien aunque un pelín saturados por la faena. La nota negativa la a puesto la encargada que toma las comandas que nos ha atendido con un poco de malas maneras y no nos ha asesorado bien de que pedir, como si no supiera de que va la cosa y como si con ella no fuera el tema... Una lastima que hayan personas así atendiendo al público.

Cambrils, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Marca la diferència”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Fa poc que s'ha posat en marxa però nosaltres hi hem estat ja força vegades, totes elles hem menjat molt i molt be. Ja pots demanar el que vulguis, que sortiràs content. Potser no seria apte pels que volen omplir la panxa i com més quantitat millor.. no, no, això es tracta de "gaudir" menjant i quedar-te be!. Es nota l'esperit emprenedor. Jo li veig futur a aquest restaurant, tot i que han gosat obrir en una època tant difícil, però la gent està responent força bé a la nova i trencadora iniciativa.

• Visitado el febrero de 2014