“Hacía falta un lugar así”
Opinión sobre L'indret

L'indret
En el puesto nº 12 de 246 Restaurantes en Cambrils
Bueno para: Romántico, Vistas, Reuniones de negocios, Cocina local, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Niños, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Sant Julia de Loria, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Hacía falta un lugar así”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Ya fuimos tres veces y repetiremos muchas más. Las dos primeras tapeamos y hoy fuimos a comer de carta, y la verdad es que no defrauda. La atención al cliente es muy buena y los precios adecuados (comimos 2 por 35 euros).
El remenat de huevos de corral con bacon Joselito, increible.

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Muy bueno!!”
Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un estilo diferente de compartir platos! Cocina donde destaca la calidad de los productos. Muy buena presentación y excelente servicio (las explicaciones del personal ayudan a decidir) Tuvimos la suerte de degustar el atún a la plancha con espárragos y fue sublime!! Buena relación calidad-precio. Repetiremos!

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Respiras el mar!!!”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Restaurante muy bien montado y a solo cinco metros de la playa.Instalaciones modernas,terraza amplia y con una zona de copas.El servicio atento.
La cocina mejorable,los postres son de compra y algun plato se queda pobre...
La hamburguesa bastante sabrosa.
Todo los platos son para compartir.
Lo mejor que aparcas facil y respiras el mar!!!

• Visitado el mayo de 2014
RESP_COMUNICACION, Director de Relaciones Públicas en L'indret, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar le agradecemos su aportación con esta opinión de nuestro restaurante, ya que nos importa mucho la opinión y satisfacción de nuestros clientes.
Solo nos gustaría puntualizarle que nuestros postres son "caseros", todos, desde el yogurt (hecho con leche propia de nuestro agroturismo), pasando por los flanes o buñuelos, por ejemplo. El único postre que no hacemos son los helados, pero que buscamos la máxima calidad como en toda nuestra oferta.
Respecto a nuestra cocina, mejorable por supuesto, esperamos haber conseguido transmitirle nuestra línea gastronómica en la que damos más importancia a la calidad y naturaleza de nuestros productos que a la elaboración en si de los mismos (sin salsas, poca cocción...).
Solo queríamos hacerle estas aclaraciones pero respetamos totalmente su opinión y todas las aportaciones de mejora que nos ofrecen nuestros clientes.

Agradeciendo nuevamente s mensaje.

Reciba un cordial saludo.

Dpto. Comunicación.
Restaurant L'Indret
Vilaseca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“El mejor restaurante de Cambrils con diferencia”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Se ha convertido en mi restaurante favorito. La relación calidad-precio es excelente y el trato inmejorable!
Totalmente recomendable

Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran descubrimiento! VOLVEREMOOOS!”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Un lugar fantástico, agradable y con una gastronomía excelente.

Mesas grandes para compartir ya que solo al llegar te explican con todo detalle la forma de trabajar del restaurante y de donde procede todo el producto. Platos para compartir y producto de dos socios en el cual uno de ellos trae el pescado de su propio barco y el otro baja carnes, embutidos y derivados de joanetas (Olot).

Un servicio muy atento, joven y amable.

Varias zonas en el restaurante desde donde puedes almorzar, comer y cenar o como tomarte un vermuth o una copa en la zona chillout.

Una experiencia inolvidable que tardaremos mucho tiempo en olvidar mi pareja y yo.

VOLVEREMOOOS!