“Moderno, comodo, bien istalado y bien situado. Ademas se come bien.”
Opinión sobre L'indret

L'indret
En el puesto nº 32 de 268 Restaurantes en Cambrils
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 20 junio 2014

Es un lugar agradable del paseo maritimo de Cambrils en el barrio de la Llosa, del puerto para abajo. Esta en la urbanización Golf de Sant Jordi en la zona peatonal del paseo, con unas excelentes vistas al mar. Es moderno y espacioso, con diferentes ambientes y como tal diferentes posibilidades de menus.

Estuve los dias de la inauguracion y me defraudo un poco, pero sin embargo ahora funciona perfectamente. Era solo el desconcierto de los primeros dias de un lugar nuevo para un personal nuevo.

Esta vez he comido a la carta con mi familia y ha sido sorprendente, muy bien de precio y con un personal muy atento y formado. Hemos comenzado tomando un aperitivo con vermouth de barril de la zona. Se esta volviendo a poner de moda el vermouth como aperitivo en Cataluña.

Por recomendar alguna cosa de las muchas buenas que tienen prueben el tartar de carne o de pescado, o el capaccio de wayu y no dejen de degustar el cabrito salteado. Os podeis acompañar de una buena torrada de escalivada con aceite de oliva de Cambrils o un pan con tomate (pa amb tomaquet) o las dos cosas. De postre las catanias o los profiteroles de chocolate estan muy ricos.

Tienen una aceptable bodega y a buen precio, hemos tomado un Camins del Priorat a precio de vinoteca, vino muy recomendable por cierto.

Si no cambian, esperemos que no, a repetir, muy recomendable.

Opinión escrita 13 junio 2014

fuímos a cenar este sábado por tercera vez y volvímos a salir encantados, nos atendió un chico con tatuajes y la verdad nos puso las cosas muy fáciles, explicó el concepto de cocina muy bién al igual que la eséncia del local aunque lo que más nos gustó fué que nos aconsejó que estábamos pidiendo demasiados platos,y esto se agradace.
la comida fué estupenda, las croquetas de joselito buenísimas, el atún inmejorable y los huevos trufados un manjar. luego nos quedamos a hacer un gin-tonic en la zona chillout que tienen en la terraza. noche redonda

Opinión escrita 11 junio 2014

Estuve en Cambrils 4 días recientemente y junto a la playa descubrimos este restaurante (que no chiringuito) y terminamos tomando el aperitivo en él todos los días. Es un sitio que recomiendo sin lugar a dudas. La exqueisada de bacalao la tomamos 2 días muy fresca y buena, la hamburguesa también muy rica y el vermut Miró también buenísimo. Habrá que probarlo para cenar aunque no tengo dudas que estará muy bien.

Opinión escrita 9 junio 2014

Ya fuimos tres veces y repetiremos muchas más. Las dos primeras tapeamos y hoy fuimos a comer de carta, y la verdad es que no defrauda. La atención al cliente es muy buena y los precios adecuados (comimos 2 por 35 euros).
El remenat de huevos de corral con bacon Joselito, increible.

Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un estilo diferente de compartir platos! Cocina donde destaca la calidad de los productos. Muy buena presentación y excelente servicio (las explicaciones del personal ayudan a decidir) Tuvimos la suerte de degustar el atún a la plancha con espárragos y fue sublime!! Buena relación calidad-precio. Repetiremos!