“servicio excelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre L'indret

L'indret
En el puesto nº 12 de 238 Restaurantes en Cambrils
Bueno para: Vistas, Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“servicio excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

tras haber escuchado por Cambrils la cocina creativa que tenia este restaurante, finalmente pude ir a descubrirlo por mi mismo.
Me sorprendió mucho la filosofía de compartir que se respira en todos los platos, sin caer en las típicas tapas o platos convencionales.
El producto es excelente, las vistas del restaurante inmejorables, a primera linea de playa. El servicio muy ágil y atento.
Sin duda una experiencia que quiero repetir.

Tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“bien y buenas vistas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Sin destacar ningún plato en especial, todos estaban muy buenos, producto fresco poco manipulado, muy buenos sabores y texturas, terraza con vistas al mar, volveremos sin duda.

Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“gran experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

habíamos probado de ir en dos ocasiones y no encontramos mesa, nos llamó bastante la atención que aún y estar un poco apartado del centro estubiera siempre tan lleno.a la tercera reservamos y no nos defraudó. nos exlicó el encargado que los propietarios son pescadores y
ramaderos, que el producto és suyo y la verdad se nota. el trato fué bueníssimo, nos gustó la manera de tratar el producto con pocas cocciones, sin salsas... comimos muchíssimo y no salimos nada pesados.
especial mención al atún y crujiente de anchoas.
el lugar és espectacular, primera linia y sin paso de coches por delante.
volvemos seguro

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“El producto manda”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Ha sido todo un descubrimiento ( nos lo recomendó gente de Cambrils). Innovador restaurante dónde prima la calidad y los productos frescos, que proveen los mismos dueños de lo que pescan y de su huerto.
Resulta curioso poder ver a los cocineros en acción, ya que la cocina está separa por un cristal. Las mesas son grandes, por lo que algunas se comparten con otros comensales, pero no es un problema.
Todo lo que tomamos esta absolutamente delicioso y los camareros aconsejan muy bien. Son muy profesionales y ágiles.
Lo que más destacaría es que es un restaurante dónde potencian el sabor natural e los productos sin recurrir a artificios. Fantástico. Volveremos.

• Visitado el abril de 2014
Cambrils, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Responsable poco profesional”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Falta de tacto del encargado, después de dos errores tras caerse un plato y el derrame de una caña entera por encima de comensal el encargado pudo haber compensado de alguna manera, y solo vino a disculparse. Eso es falta de profesionalidad ni se ofrecieron a limpieza traje comensal, que tuvo que ir a cambiarse a casa el vestido de lo empapada que quedo. Podían al menos haber invitado a esa persona a la cena. Creo que ha sido fallo grande.

Y no hecho la culpa al servicio, todos podemos tener algún percance pero los responsables han de saber solucionarlos y no solo vale con un lo siento.

RESP_COMUNICACION, Director de Relaciones con Clientes en L'indret, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado clientes,

En L'Indret de Cambrils nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes y estudiamos cada uno de los comentarios y sugerencias.
Es por esto que después de estudiar lo sucedido y sabiendo que nuestro personal intentó atenderles de la mejor manera, disculpándose por el percance que nos comenta y como puede comprobar por el resto de comentarios en este foro nuestros clientes suelen estar contentos con el trato recibido por parte de nuestro equipo.
También está claro que todos podemos cometer errores y lamentamos que para ustedes no fueran suficientes las disculpas ofrecidas, es por esto que nos gustaría compensarles de alguna manera si se ponen en contacto con nosotros enviando un correo a info@lindretdecambrils.com.

Esperando poder volver a verles pronto por nuestro restaurante y con la esperanza de poder mejorar su experiencia.

Reciban un cordial saludo.

Dpto. Comunicación
L'INDRET DE CAMBRILS