“BUENA CENA, PRECIO EXCESIVO,”
Opinión sobre L'indret

L'indret
En el puesto nº 37 de 267 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 36 US$ - 48 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

BUENA CENA, PRECIO EXCESIVO, cenamos bien, el atún espectacular, el pulpo muy bueno, los huevos del montos, los calamares con habitas lo que menos me gustó, los postres muy buenos, pero salir a 47€ por cabeza es excesivo, casi como un estrella michelin

Opinión escrita 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitamos con la familia este restaurante desde hace años. En esta ocasión como siempre excelente la atención recibida por los camareros.
Cada vez las raciones son más pequeñas y más saladas lo que enmascara la calidad del producto.
Comimos seis raciones y en el caso de la vaca, siendo por precio un plato estrella, nos decepcionó. Dura, insípida y escasa.

Opinión escrita 22 de agosto de 2020

Estuvimos cenando, la comida muy buena y el servicio bueno pero fui al baño y me di cuenta de que NADIE en la cocina llevaba la mascarilla puesta, es una vergüenza.
No volveré
Ponen en riesgo a muchísimas personas

Opinión escrita 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Era cliente habitual y ayer decidí que no volveré. No puedo aceptar que en una cena de 100€ me cobren 10 céntimos por un cubito de hielo en el café. Tampoco puedo aceptar que, al decirle a Álex mi descontento, este me conteste con que lo siente pero tiene mucho trabajo. Así pues, por lo que a mí respecta, ya no le daré más faena.

Opinión escrita 17 de agosto de 2020

Fuimos a las 21h, no nos dejaron prácticamente ni tiempo para mirar la carta presionando continuamente para que pidieramos. El carpacho mediocre, los escamarlanes pasados. Platos caros que no merecen su precio. Presionando para que nos fueramos porque hay segundo turno. Enfin muy caro por lo que es. Invitabamos a unos amigos y quedamos muy decepcionados. Mucha mezcla de cocina oriental. Yo no volveré

Fecha de la visita: julio de 2020