“Vistas al Mar, Comida con Toque Moderno, Servicio Agradable”
Opinión sobre L'indret

L'indret
En el puesto nº 37 de 267 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 36 US$ - 48 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 de septiembre de 2020

Buena ubicación y mesas amplias lo qe permite relajarse e ir con niños, además de estar lado parque.
Comda con platos "modernos" o menos clásicos qeu otros, intentan variar e innovar con la carta. Calidad media - alta del producto.
Servicio agradable, joven.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida y la localización están muy bien pero me parece demasiado caro, sinceramente, cuando unas patatas bravas cuestan 8,90€ esperas mucho más, estaban bastante sosas. Pedimos 4 miniburguers y por dentro estaban frías, y un carpaccio de Black Angus que era demasiado doble y fibroso. En cambio la ensalada de burrata, los huevos con mantequilla de trufa blanca, el salteado de sepia y los postres estaban muy muy buenos.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2020

Ya conocía el lugar donde está ubicado, y han conseguido un sitio con mucho encanto, buena luz y una comida estupenda
El precio razonable, según lo que comes no puede ser barato, pero es asequible
Nos lo recomendó el del restaurante d’Albert de Salou y merece la pena su visita
Seguramente no será la última vez que lo visite

Opinión escrita 29 de agosto de 2020

Sábado ilusionadnos de ir a comer al Indret. Teníamos ganas, nos habían comentado que el precio estaba por 50€ por persona y queríamos probarlo. Supongo que es un poco todo pero esperaba otro servicio. Más de 20 minutos sentados en la mesa reservada esperando nos tomarán nota ... sin nada de bebida todavía. La comida se sirvió muy rápida ...al finalizar lo mismo... más de 20 minutos esperando si nos ofrecían postres o café... me levanté pagué y nos marchamos ...no digo de este agua no beberé...pero seguramente no volveré... creo que hay muchos más sitios que por menos tienes mejor atención.

Los arroces se han de reservar con anterioridad en la reserva antes de las 12:30.. reservamos a las 13:15 y no lo sabíamos.. aunque nos pareció extraño ya que solo tienen un tipo de arroz y otro de fideos en carta.
Quería probar el atún tataki que me habían recomendado pero ya no estaba en carta.
El tartar de atún estaba bueno y también nos gustó las tostadas de anchoas, en general la comida no la valoro negativamente pero tp cumplió esa expectativa que teníamos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Opinión escrita 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad justa, servicio de aficionados. Estaría normal si no fuera por el precio excesivo. Por cierto, la base de un negocio son los clientes !!

Fecha de la visita: agosto de 2020