“De lujo”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un rincón encantador. La atención es sublime. Y la comida excelente. El menú degustación de bacalao fue nuestra elección. Mi pareja y yo nos decantamos en los cuatro platos que llenaron nuestros delicados paladares. Yo soy de pescado, él no, pero no dejó nada en el plato. Desde entonces él aprecia el pescado de otra manera.
Empezamos con una ensalada de bacalao ahumado, espárragos, langostinos y una vinagreta de cítricos (explosiva); seguimos con unos rollitos fritos de bacalao con salsa agridulce y reducción de soja (exótico); luego unos raviolis de bacalao con crema de pimientos del piquillo gratinados (diferente); seguidamente lomo de bacalao con foie y texturas de cebolla (atrevido). El exquisito postre de fresas al vinagre de Módena con helado de fresa y albahaca. Nos sorprendieron los aperitivos y los petit four. Fue una noche redonda, fantástica y exquisita. Pero, mirad las fotos y deleitaros.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Espectacular su cocina de autor,quede gratamente sorprendida por el micuit de castañas y trufa,lo más exquisito que jamás haya probado,un excelente solomillo con salsa de trompetas de la muerte ,que se derretía en boca,el postre casi me deja sin aliento,crujientes de turrón con helado de amareto ,una combinación realmente fantástica,con el vino nos dejamos aconsejar y verdaderamente fue un acierto,un Trus que acompañaba fenomenalmente al menú .Excelente calidad precio,un restaurante a tener en cuenta,sin duda volveré.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Fantásticos platos, ambiente acogedor, precio acorde. El carpaccio de gambas, fenomenal. Saben tratar el bacalao. Todo buenísimo.

Opinión escrita 11 marzo 2014

En varias ocasiones he comido en este restaurante, la comida, el trato, el servicio, sensacional todo, muy cerca del paseo marítimo.
Precio, pues esta conclusion la saco despues de comer y puedo decir que me parece un precio razonable.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Nos hablaron bien de este restaurante y decidimos ir a cenar. Empezaré hablando del local, ya que me sorprendió por lo poco cuidada que tienen la sala. Con un televisor pequeño arrinconado, cajas amontonadas debajo del extintor, un mueble propio del comedor de mi abuela con una vitrina donde se veian los licores a medias y otros detalles de poco gusto. Las sillas tambien eran de lo mas incómodo, debajo de las fundas se intuia una madera realmente dura y son muy pequeñas.

Aún teniamos esperanza en la comida, pero tampoco nos satisfizo. Empezamos con un aperitivo de la casa. Se trataba de un trozo de salmón ahumado y una bolita de pate rebozada de sésamo, acompañado por una tostada de pan de aquellas que tenemos todos en casa de una famosa marca que deslucia totalmente el plato. De primero tome carpaccio de bacalao que sirvieron aun con textura helada, ya que era congelado. De segundo, gambas al ajillo de las quales nada a objetar y de postre un tiramisu reblandecido por la base, aunque de agradecer que el postre si fuese de la casa.

Mi pareja comió ancas de rana y rape al txacolí y salió algo más satisfecho de la comida que yo.

El servicio, eso sí, era atento y le ponían ganas. La cena costo un poco mas de 80€ con platos de la carta.