“De 10 !”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente! Un lugar cerca de casa que no habíamos descubierto. Para repetir siempre! Carpaccio de gambas, supremo. Pescados buenisimos y carpaccio de piña de postre espectacular. Sumadle exquisito servicio... Un 10, por que no hay mas!!

Opinión escrita 10 abril 2014

Somos clientes habituales,

Calidad de la comida: Toda la carta es excelente, carne, pescado da igual, la cocina es muy buena. Disponen de un menu degustación que ronda los 35 € con 3 o 4 platos.

Servicio: Agradables y correctos, te ponen todas la facilidades en cuanto a tu gusto, etc.

Ubicación: El sitio esta bastante escondido, es difícil encontrarlo. Esta situado en el barrio de la llosa de Cambrils a unos 100 metros de la playa.

Calidad/precio: El precio es bastante elevado entre 30-50 € cubierto pero la calidad es excelente.

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un rincón encantador. La atención es sublime. Y la comida excelente. El menú degustación de bacalao fue nuestra elección. Mi pareja y yo nos decantamos en los cuatro platos que llenaron nuestros delicados paladares. Yo soy de pescado, él no, pero no dejó nada en el plato. Desde entonces él aprecia el pescado de otra manera.
Empezamos con una ensalada de bacalao ahumado, espárragos, langostinos y una vinagreta de cítricos (explosiva); seguimos con unos rollitos fritos de bacalao con salsa agridulce y reducción de soja (exótico); luego unos raviolis de bacalao con crema de pimientos del piquillo gratinados (diferente); seguidamente lomo de bacalao con foie y texturas de cebolla (atrevido). El exquisito postre de fresas al vinagre de Módena con helado de fresa y albahaca. Nos sorprendieron los aperitivos y los petit four. Fue una noche redonda, fantástica y exquisita. Pero, mirad las fotos y deleitaros.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Espectacular su cocina de autor,quede gratamente sorprendida por el micuit de castañas y trufa,lo más exquisito que jamás haya probado,un excelente solomillo con salsa de trompetas de la muerte ,que se derretía en boca,el postre casi me deja sin aliento,crujientes de turrón con helado de amareto ,una combinación realmente fantástica,con el vino nos dejamos aconsejar y verdaderamente fue un acierto,un Trus que acompañaba fenomenalmente al menú .Excelente calidad precio,un restaurante a tener en cuenta,sin duda volveré.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Fantásticos platos, ambiente acogedor, precio acorde. El carpaccio de gambas, fenomenal. Saben tratar el bacalao. Todo buenísimo.