“muy bien”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

desde que nos sentamos hasta que nos fuimos excelente trato, ifrecen aperitivo, un buen detalle, a resaltar un excelente solomillo al oporto

Opinión escrita 7 agosto 2014

Fuimos con unos amigos y la verdad nos decepciono mucho.
Nos sentaron en una terraza de lona sin mas, con muchísimo calor porque lo abarrotaron de gente. El servicio muy lejos de lo aceptable, mas bien desagradable y la cocina acorde al servicio. No repetiremos

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Quizas,tuvieron mal dia,quizas fue mala eleccion mia,quizas les dare otra oportunidad.La materia prima fue buena,pero los puntos de coccion pasados quizas mucha gente o un mal dia del cocinero volvere para darles otra oportunidad

Opinión escrita 8 julio 2014

Fuimos a celebrar mi cumpleaños, probamos platos variados, exquisitos, que no se encuentran en otro sitio. Excelente el chuletón a la brasa, experiencia muy recomendable. ¡eskerrik asko Iruña!

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida minimalusta y con esencia, muy bien presentada y servida, buen servicio y facilidad para aparcar, el unico
pero es q en verano soli trabajan la terraza y yo soy de aire acondicionado. 87e dos personas