“ACOGEDOR”

Intervalo de precios: 25 US$ - 62 US$
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 abril 2014

Visite el restaurante por recomendacion, y la verdad fue todo un exito
comimos una parrillada excelente,y recibimos una atencion inmejorable.

Opinión escrita 10 abril 2014

No lo conocíamos y fuimos por recomendación del hotel donde nos alojabamos. Realmente acertada decisión, fuimos cada día de nuestras vacaciones. Mucha variedad de pescados y mariscos frescos, y unos arrocesdeliciosos. 100% recomendable.

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve el año pasado con mi familia ...sinceramente una experiencia inolvidable, tanto la atención como la comida muy buenas...todo muy fresco... comimos caldereta de bogavante, buenisima y como nos gusto mucho volvimos por la noche a cenar...unas gambas exquisitas..y el pescado en su punto. ..y por si fuera poco terminamos bailando salsa en el chill out que montan por la noche con musica en vivo, una pasada...este año repito seguro. ..lo recomiendo .

Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Exelente sitio en la playa de la llosa, calidad en la comida y servicio muy agradable, y para terminar la noche coktel en su Chill out con musica en directo.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Estuvimos en el verano del 2013, un tratro excelente desde la entrada a la salida...comimos
la mejor gamba que e probado por toda la zona de tarragona....a mas el pescado es super fresquisimo, directo del pescador!!!!, estando alli justo venia un pescador con lenguado recien
pescado,calidad- precio es muy acertada ya que el producto lo vale....y los niños estuvieron
encantados con el trato y la comida, la verdad volvere mas de una vez este verano!!!