“La mejor parrillada de marisco que he comido!!!”
Opinión sobre Xiringuito Marino

Xiringuito Marino
En el puesto nº 87 de 249 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 23 $ - 58 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
“La mejor parrillada de marisco que he comido!!!”
Opinión escrita el 15 junio 2014

He ido acompañada de mi marido y mis hijos y nos quedamos encantados con la comida! Todo estaba exquisito... Nos sorprendieron con un aperitivo por cuenta de la casa y la atención es inmejorable... Lo recomendó a quienes quieran disfrutar de buena comida y buen ambiente.

• Visitado el mayo de 2014

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“ACOGEDOR”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Visite el restaurante por recomendacion, y la verdad fue todo un exito
comimos una parrillada excelente,y recibimos una atencion inmejorable.

• Visitado el agosto de 2013
Segovia, España
“Imprescindible”
Opinión escrita el 10 abril 2014

No lo conocíamos y fuimos por recomendación del hotel donde nos alojabamos. Realmente acertada decisión, fuimos cada día de nuestras vacaciones. Mucha variedad de pescados y mariscos frescos, y unos arrocesdeliciosos. 100% recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
Cambrils, España
“Increíble”
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve el año pasado con mi familia ...sinceramente una experiencia inolvidable, tanto la atención como la comida muy buenas...todo muy fresco... comimos caldereta de bogavante, buenisima y como nos gusto mucho volvimos por la noche a cenar...unas gambas exquisitas..y el pescado en su punto. ..y por si fuera poco terminamos bailando salsa en el chill out que montan por la noche con musica en vivo, una pasada...este año repito seguro. ..lo recomiendo .

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Noche completa”
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Exelente sitio en la playa de la llosa, calidad en la comida y servicio muy agradable, y para terminar la noche coktel en su Chill out con musica en directo.