“Un lugar idilico”

Intervalo de precios: 25 US$ - 61 US$
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Que gran lugar para tomar un cocktail despues de cenar.
Tienen una zona chillout dentro de la playa impresionantecon sombrillas que te transportan a lss playas del caribe las cuales te dan intimidad mientras te tomas la copa en una amaca de verdad disfrute muchisimo mas sitios asi en Cambrils!

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

buena comida y buen servicio, precios desorvitados, habiamos comido alguna vez y sabiamos q no era barato, pero este viernes cenamos y luego fuimos al chill out un mojito 15e, oiga sr q sonos clientes de siempre! en fin no se si volveremos, menudo robo!

Opinión escrita 31 julio 2014

Excelente comida, excelente trato del personal, excelente ubicación y un precio correcto en relación a la calidad. Simplemente WOW!
Y después de comer, tomarte una copita echado en una tumbona mientras disfrutas de las vistas, del mar, y de la música relajante que lo envuelve, no tiene precio.

Opinión escrita 29 julio 2014

No, no pienso volver... desde la noche en que nos sirvieron unos mejillones sucios, sin limpiar, y la respuesta del camarero fue que como vendían muchos no tenían tiempo para limpiarlos. Que tontería quejarse por unos mejillones que no se han limpiado ¿verdad? Y claro, lógicamente, no los cobraron como si estuvieran sucios... ni menos... ¡menudo rejón!

Opinión escrita 29 julio 2014

He tenido la suerte de compartir mesa en algunos de los sitios "distinguidos y premiados" de este maravilloso pueblo que es Cambrils, pero hay algo que me cautiva del Xiringuito Marino y es poder disfrutar de las exquisiteces que nos ofrece nuestro mar, mirándolo diréctamente desde una de sus mesas. Con un producto fresco y de alta calidad y con un servicio impecable y próximo. Pero me quedo con el cariño y esmero que envuelve este mágico rincón de la playa. Donde como complemento perfecto, puedes tomar un cóctel o cualquiera de los diversos combinados que existen en su carta, escuchando música en directo de la misma calidad que las famosas gambas de Tarragona. Creo sinceramente que además disponen de uno de los mejores Chill out de la Costa Dorada. Indispensable!!