“El mejor xiringuito de Cambrils”
Opinión sobre Xiringuito Marino

Xiringuito Marino
En el puesto nº 65 de 277 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 23 US$ - 58 US$
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda ha sido una experiencia gastronómica excelente.
La ubicación desde luego inmejorable, se agradece que corre el aire y se pueda disfrutar mejor del momento.
Teníamos claro que íbamos a pedir arroz ya que la fama le precede, y pata empezar nos recomendó el camarero Sergi muy amablemente que escogiéramos los chipirones (entre una amplia carta de sugerencias dificil de poder escoger solo uno).
El rebozado de los xipis era espectacular, la racion abundante y la calidad como es de esperar en Cambrils.
Despues vino el arroz de sepiones y almejas... una delicia para el paladar, bueno , sabroso y abundante!!!
Sin duda la mejor elección.
Hay que mencionar que el trato de los camareros es excelente, tanto nuestro camarero Sergi, que estuvo en todo momento pendiente que no nos faltara nada como el resto del personal de barra y cocina. Felicitamos al chef que es también el dueño, un detalle que marca la diferencia .
Después nos pedimos un gintonic y nos invitaron a tomarlo en una de las hamacas que tienes en el chill out de la playa. No se puede estar mas a gusto!!!!!
Pasar la digestión mirando al mar, tumbados debajo de una palmera caribeña...
Ademas por la noche habrá un show cubano en directo y por supuesto que aquí estaremos!!!
Un placer haber pasado la tarde en el Marino, gracias a todo el personal que lo hizo posible.

Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos 3 adultos, la calidad precio razonable y el lugar lo merece por la ubicación, la atención del personal justa incluso prepotente. Después de cenar pasamos a la zona de chill out en la playa y el trato fué pésimo. Tras pedir hablar con el encargado, por la mala y fea atención del camarero, lo primero que me dice es: a ver tranquilito eh. Después de gastarnos una buena cantidad de dinero el sabor de boca que nos ha quedado es muy malo por muy bonito que sea el lugar.

Opinión escrita 10 de julio de 2017

De los mejores xiringuitos de la costa. Espacio totalmente cubierto. Además disponen de chillout delante en la arena. Decoración elegante y de restaurante de nivel. Productos del mar de calidad. Precios elevados, para turistas de verano. Tomamos 4 platos para 3 personas con bebida, 2 postres y café que salió a más de 35€/persona. Servicio impecable, correcto y amable. Para probar en celebraciones.

Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

A parte de ser un sitio tranquilo, hermoso y de ensueño, sobretodo de noche, el trato y la comida es digna de ser visitado. Hacía tiempo que no teníamos el placer de ser servidos por camareros profesionales en lugar de los transporta platos que hay en muchos sitios de la costa...

Es una parada obligatoria para todo aquel que visite Cambrils playa.

Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos quedado 7 de familia y hemos quedado muy satisfechos tanto por los platos como por el servicio. El tartar de atún con wasabi excelente. El arroz negro con chipirones y alcachofas insuperable.