“Karmele y Elixane. "Pues es cierto"” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Reservas
Opciones: Comidas, Reservas
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Karmele y Elixane. "Pues es cierto"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El día 21 de Julio de 2014 aprovechando la estancia en Cambrils, decidimos darnos un paseo por Casa Paco. Habíamos leído muy buenas opiniones de la gente que había estado por allí, así que nos animamos y fuimos a comer. Nos encontramos con Antonio que regenta el local, un señor verdaderamente simpático y amable. Comimos el menú del día: a elegir entre tres primeros platos, cinco segundos y varios postres. Elegimos guisantes salteados con beacon y ensalada verde de primero, rape y albondigas de la casa de segundo y de postre helado de turrón y flan de huevo, también de la casa. Todo estaba buenísimo. Y por tan solo 8,5 euros. Por si fuera poco, Antonio nos sirvió un café con mucho arte. Es un sitio que merece la pena conocer y disfutar.

• Visitado el julio de 2014

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Por calidad, amabilidad, precio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

En 2013 por Internet nos enteramos de este negocio familiar, ahora un año después queremos repetir, un 10

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida casera de exelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi no hay duda! Es el mejor bar de Cambrils! Se puede comer al medio dia de menú! Los jueves y sabados tienen unas paellas que te despiertan los sentidos, da igual la que hagan pero cuando es con GALERAS no hay que faltar! Es un bar muy sencillo pero su magia esta en los hermanos que lo regentan, Carmen en la cocina y Antonio en la barra. Te hacen sentir como en casa y los precios son muy economicos! Felicidades y seguid asi!

Manresa, España
“la amabilidad y la dedicacion tienen nombre : Bar Casa Paco de Cambrils”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Increíble la amabilidad y buen trato recibido por parte de Antonio, es una especie en extinción, ya no se encuentra gente así. El local un 10, la comida un 10, el servicio un 10 y así podría seguir hasta sumar 1.000.
Yo por mi parte voy a tener muy presente a Cambrils a la hora de veranear y, por supuesto, Casa Paco será el sitio donde ir a tomar algo fresquito y comer bien!!

• Visitado el noviembre de 2013
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“casi como en casa, amabilidad y buen trato.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Si estais o pasais por Cambrils, no dejeis de entrar a comer o a tomar una caña en este restaurant muy, muy familiar. Recibireis un trato exquisito y una amabilidad que se echa en falta. la comida es muy de casa, casi como si la hicierais en casa.... Todo está bien, pero el arroz lo bordan, sea paella o negro os gustará seguro.
El precio está muy arreglado, este sábdo el menú 10 E., dos platos postre, bebida y café... Una gozada, amb la simpatía y amabilidad de Antonio y todo el equipo.
Ya es la tercera vez que he comido y a cual mejor, sin queja. Recomendado al 100x100.

• Visitado el septiembre de 2013