“Estoy como en casa.”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 julio 2014

Sentarte en un sitio y sentirte como en casa es lo mejor...y en el xipiro te sientes así...amables, simpáticos y atentos!! Es un grupo pequeño de trabajadores pero saben llevar el bar muy bien...súper contenta y satisfecha...la comida muy buena relación precio calidad...comidas típicas con un toke veraniego!!

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

q arte tiene este hombre, el perdfecto anfitrion, nos recomendo muy bien. un arroz muy bueno. vustas insuperables. todo muy bien

Opinión escrita 1 julio 2014

Producto barato, malo y muy mal preparado, no es dificil hacer una ensalada correcta, pero si hasta el tomate esta literalmente pasado... servicio malo, y ya el colmo es que salga alguien de la cocina a fumar en la barra, no en la terraza, en la barra del restaurante, hecho que al denunciar, el dueño niega, imaginate lo que habrá en esa cocina, para olvidar, para el dueño parece que el reclamo del local es el loro

Opinión escrita 27 junio 2014

Objetivamente: pulpo, nos lo he dejado porque estaba durisimo, fritura de pescado, congelada... y lenguado pata el niño. Total 60 eur. Sobran las palabras.

Opinión escrita 18 junio 2014

Fuimos 4 personas a comer, la comida exelente y el precio calidad inigualables...servicio inmejorable y seguro repetiremos !! Os lo recomiendo