“Magnífico”

barcelona
“Magnífico”
Opinión escrita el 19 julio 2011

Hola,
He estado en este hotel desde que tengo uso de razón. Es como si fuese mi segunda casa!!!!! Cada vez que tengo vacaciones me desplazo hasta dicho hotel porque me tratan como si serian mi familia. Tengo que destacar que es un hotel de 4 estrellas y que se merece mas, muchas mas. Tiene un bufet de desayuno inmejorable, con dulce, salado, cafés, leche, cereales... y si hay algo que te falte siempre puedes comentarlo con la gente que trabaja e intentan buscar una solución. En las comidas te dan a escoger entre carta y bufet. Normalmente me alimento de bufet, porque tener el placer de comer un poco de todo no tiene precio. En el bufet podemos encontrar de todo, y sucede lo mismo que en el de la mañana si falta algo ellos te lo proporcionan. Tienen un jardín que creo que es lo mejor que hay en el hotel, puedes descansar, tiene una piscina magnifica, grande y limpia. No tienes que levantarte temprano para pelearte por las hamacas ya que hay suficientes para toda la gente del hotel, y lo mejor de todo en verano es después de cenar poderte tomar una copa en el chill out en el jardín, con música relajante. Muchas veces te juntas con gente de otros años y te lo pasas genial.

Por no decir de las habitaciones, año tras año, las renuevan, que si el decorado, que si las camas.... Me encanta dormir en esas camas tan grandes. Los baños son grandes y la verdad que en limpieza son buenos. Jamás encontré nada fuera de lo normal.

Por terminar quiero hacer una pequeña critica a una crítica el cual han puesto muy mal al hotel, y sobretodo a la dueña. Solo hay que decir dos cosas, una es que hay que tener un poco de educación, sobretodo porque todo el mundo es libre de opinar, pero nunca sin faltar al respeto, hacia la gente que leemos ni hacia las personas que trabajan alli!!!! Solo decir que dudo que la jefa como dice anaez72 creo que es, que se llama Monica, es una persona que se desvive por sus clientes, que no desaparece cuando hay algún problema en el hotel, y que siempre que se la necesita esta disponible. Muestra un interés impresionante por los clientes y normalmente suele estar involucrada con nosotros. No hay día que no estemos con ella. Lo que no se puede consentir es que se la falte al respeto, porque dudo que se lavase las manos!!!!!

Espero que se haga justicia, porque esa crítica no es nada constructiva ni educada.

Saludos espero que os sirva de ayuda!!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo

pamplona
Opinión escrita el 11 julio 2011

Habitaciones sucias, pelos y polvo por el suelo, si eres algo escrupulosa debajo de la cama y dentro de los armarios ni mires, habia porqueria de meses. Pasillos con moqueta que no aspiraban ni de lejos, hubo un bicho muerto desde que llegué hasta 7 dias despues. Churretones por la moqueta, no friegan los suelos de las habitaciones, sucio, muy sucio.
El servicio de comedor malisimo,poca gente atendiendo, poca comida, siempre a destiempo y poca variedad, siempre lo mismo, patatas, pasta, pasta, patatas..
Cuando nos quejamos a la dueña la solución que nos dio fue que nos fuésemos a otro hotel, sin mas recursos por su parte y sin intención de que quedases contento, según ella era un hotel familiar y con eso lo arreglaba todo.. como si por ser familiar tuvieses que aguantar todo sucio, con mal servicio, comida escasa y pobre y encima mal atendidos. Ruidoso como pocos, escuchabamos todo desde nuestra habitación, abrir y cerrar la puerta del baño de los de al lado, las conversaciones.. todo,
Monica muy desagradable y con poca intencion de hacerte sentir agusto salvo a los cuatro abueletes que se ve llevan yendo a ese hotel desde los tiempos de Lina Morgan.
En fin, jamás volveria. Patético y cutre. Tanto el hotel como quien hace gala de su nombre,

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Barcelona (Spain)
Opinión escrita el 13 octubre 2010

Aunque tuvimos una habitación bastante correcta, en general el hotel lo veo más un 3 estrellas. No nos podemos quejar del servicio, bastante correcto....la comida era mejorable, muy poca variedad. El aseo muy pequeño, demasiado, no caben 2 personas. Habitaciones poco insonorizadas....eso sí, la cama "fantástica" en su punto. Se notaba que era una habitación recientemente renovada, me consta que las hay en peor estado. Spa pequeño y gimnasio mejorable.
Si consigues una oferta (como yo) está bastante bien, pero no lo compares con un 4 sino con un 3. Otro punto muy bueno es la situación, perfecto a 50 mts.de la playa y del centro.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
aibar
Opinión escrita el 21 septiembre 2010

estamos muy acostumbradas a viajar y por lo tanto nuestra opinion la queremos dar ya que lo aconsejamos a gente que quiera pasar unos dias muy muy agradables en todos los sentidos, no podemos ponerle a este hotel ningun pero. muchisimas gracias a toda la plantilla de trabajadores sois un encanto. las tres navarricas

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2010

No es un hotel muy grande, tiene una piscina pequeña, pero bonita, en la que se veía a gusto a los niños, rodeada por un jardín agradable, dónde se puede descansar. Estaba todo muy limpio y el trato por parte de los empleados muy correcto, como estar como en casa. Silencioso en general, da sensación de calma al entrar.

El bufet como el resto del hotel, lo necesario y de buena calidad .

Como negativo podría decir que no había vigilancia en la consigna el último día. Daban la llave a los clientes para entrar y salir con las maletas. El edificio y las instalaciones no son nuevos, pero los conservan bastante bien y aunque ni la habitación ni su balcón eran muy grandes, sí eran muy agradables.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
TRYP Port Cambrils

¿Has estado en Monica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monica Hotel

Establecimiento: Monica Hotel
Dirección: Galceran Marquet 1, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Cambrils
N.°1 de hoteles románticos en Cambrils
N.°2 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°2 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Monica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monica Cambrils
Monica Hotel Cambrils