Monica Hotel
  • Desayuno incluido
538 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 agosto 2011

Estuve alojada las fiestas de San Juan i fue muy decepcionante. El cuarto de baño de la habitación 204 és minúsculo tiene un flexo al lado del Water supongo para lavarte el culo ya que no tiene bidet. La puerta es corredera i no cabe mas de una persona y justo. He estado en pensiones de 2 estrellas i són mucho mejores. La comida tenias que ir esperando ya que las bandejas quedaban vacias i dijeron que tenian mucha gente pero es que no estan preparados con suficiente personal o es que quieren ahorrar en comida? Nos costo 200 euros cada dia la PC x 4 noches 800 euros y fueron los euros mas malgastados de mi vida. Los dueños ni aparecian estos dias. Lo unico positivo es lo centrico que es. No gasteis vuestro dinero en este hotel.
Espero que el dia que tengan una revision de las estrellas les miren todas las habitaciones y sus correspondientes cuartos de baño tercermundistas Un dia las toallas estaban deshilachadas i dijeron que era una partida defectuosa pero porque las ponen? Para ir a estos hoteles vale mas quedarse en casa.
Que conste que en Cambrils hay otros hoteles que el servicio es excelente pero estaban llenos por el puente.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2011

El hotel esta fenomenal tanto en su limpieza como la amabilidad del personal del hotel.Es tranquilo no se oye ningun ruido ni en el hotel ni en la piscina.Ideal para ir a descansar.No hay aglomeraciones en el bufet lo cual es de agradecer, esta proximo a la playa que alquilan tumbonas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2011

Hola,
He estado en este hotel desde que tengo uso de razón. Es como si fuese mi segunda casa!!!!! Cada vez que tengo vacaciones me desplazo hasta dicho hotel porque me tratan como si serian mi familia. Tengo que destacar que es un hotel de 4 estrellas y que se merece mas, muchas mas. Tiene un bufet de desayuno inmejorable, con dulce, salado, cafés, leche, cereales... y si hay algo que te falte siempre puedes comentarlo con la gente que trabaja e intentan buscar una solución. En las comidas te dan a escoger entre carta y bufet. Normalmente me alimento de bufet, porque tener el placer de comer un poco de todo no tiene precio. En el bufet podemos encontrar de todo, y sucede lo mismo que en el de la mañana si falta algo ellos te lo proporcionan. Tienen un jardín que creo que es lo mejor que hay en el hotel, puedes descansar, tiene una piscina magnifica, grande y limpia. No tienes que levantarte temprano para pelearte por las hamacas ya que hay suficientes para toda la gente del hotel, y lo mejor de todo en verano es después de cenar poderte tomar una copa en el chill out en el jardín, con música relajante. Muchas veces te juntas con gente de otros años y te lo pasas genial.

Por no decir de las habitaciones, año tras año, las renuevan, que si el decorado, que si las camas.... Me encanta dormir en esas camas tan grandes. Los baños son grandes y la verdad que en limpieza son buenos. Jamás encontré nada fuera de lo normal.

Por terminar quiero hacer una pequeña critica a una crítica el cual han puesto muy mal al hotel, y sobretodo a la dueña. Solo hay que decir dos cosas, una es que hay que tener un poco de educación, sobretodo porque todo el mundo es libre de opinar, pero nunca sin faltar al respeto, hacia la gente que leemos ni hacia las personas que trabajan alli!!!! Solo decir que dudo que la jefa como dice anaez72 creo que es, que se llama Monica, es una persona que se desvive por sus clientes, que no desaparece cuando hay algún problema en el hotel, y que siempre que se la necesita esta disponible. Muestra un interés impresionante por los clientes y normalmente suele estar involucrada con nosotros. No hay día que no estemos con ella. Lo que no se puede consentir es que se la falte al respeto, porque dudo que se lavase las manos!!!!!

Espero que se haga justicia, porque esa crítica no es nada constructiva ni educada.

Saludos espero que os sirva de ayuda!!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 julio 2011

Habitaciones sucias, pelos y polvo por el suelo, si eres algo escrupulosa debajo de la cama y dentro de los armarios ni mires, habia porqueria de meses. Pasillos con moqueta que no aspiraban ni de lejos, hubo un bicho muerto desde que llegué hasta 7 dias despues. Churretones por la moqueta, no friegan los suelos de las habitaciones, sucio, muy sucio.
El servicio de comedor malisimo,poca gente atendiendo, poca comida, siempre a destiempo y poca variedad, siempre lo mismo, patatas, pasta, pasta, patatas..
Cuando nos quejamos a la dueña la solución que nos dio fue que nos fuésemos a otro hotel, sin mas recursos por su parte y sin intención de que quedases contento, según ella era un hotel familiar y con eso lo arreglaba todo.. como si por ser familiar tuvieses que aguantar todo sucio, con mal servicio, comida escasa y pobre y encima mal atendidos. Ruidoso como pocos, escuchabamos todo desde nuestra habitación, abrir y cerrar la puerta del baño de los de al lado, las conversaciones.. todo,
Monica muy desagradable y con poca intencion de hacerte sentir agusto salvo a los cuatro abueletes que se ve llevan yendo a ese hotel desde los tiempos de Lina Morgan.
En fin, jamás volveria. Patético y cutre. Tanto el hotel como quien hace gala de su nombre,

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2010

Aunque tuvimos una habitación bastante correcta, en general el hotel lo veo más un 3 estrellas. No nos podemos quejar del servicio, bastante correcto....la comida era mejorable, muy poca variedad. El aseo muy pequeño, demasiado, no caben 2 personas. Habitaciones poco insonorizadas....eso sí, la cama "fantástica" en su punto. Se notaba que era una habitación recientemente renovada, me consta que las hay en peor estado. Spa pequeño y gimnasio mejorable.
Si consigues una oferta (como yo) está bastante bien, pero no lo compares con un 4 sino con un 3. Otro punto muy bueno es la situación, perfecto a 50 mts.de la playa y del centro.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja