“de cuatro estrellas nada de nada”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Monica Hotel

Monica Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Cambrils
Pugverd de lleida
“de cuatro estrellas nada de nada”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2011

me hospedé en una habitatacion superior y.... de superior nada de nada (bueno el precio). Necesita una reforma ya. Los servicios viejos, viejos. unas cortinas en la bañera.... bueno mal. no volveremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Tarragona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Mi pareja y yo estuvimos en la suite del hotel, la habitación era preciosa, por la amplitud y el mobiliario, y en la terraza privada con vistas al mar teníamos a nuestra disposicion un maravilloso jacuzzi. Nos sirvieron de bienvenida una botella de cava y por la mañana pudimos disfrutar del desayuno en la habitación, el servicio siempre muy atento y amable.
A la hora de dejar la habitación pudimos dejar las maletas en consigna y seguir disfrutando de todas las instalaciones del hotel, la piscina exterior y el spa.
Volveremos a repetir en cuanto podamos, es un hotel muy agradable, limpio, tranquilo y con un servicio excelente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Berga
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuve alojada las fiestas de San Juan i fue muy decepcionante. El cuarto de baño de la habitación 204 és minúsculo tiene un flexo al lado del Water supongo para lavarte el culo ya que no tiene bidet. La puerta es corredera i no cabe mas de una persona y justo. He estado en pensiones de 2 estrellas i són mucho mejores. La comida tenias que ir esperando ya que las bandejas quedaban vacias i dijeron que tenian mucha gente pero es que no estan preparados con suficiente personal o es que quieren ahorrar en comida? Nos costo 200 euros cada dia la PC x 4 noches 800 euros y fueron los euros mas malgastados de mi vida. Los dueños ni aparecian estos dias. Lo unico positivo es lo centrico que es. No gasteis vuestro dinero en este hotel.
Espero que el dia que tengan una revision de las estrellas les miren todas las habitaciones y sus correspondientes cuartos de baño tercermundistas Un dia las toallas estaban deshilachadas i dijeron que era una partida defectuosa pero porque las ponen? Para ir a estos hoteles vale mas quedarse en casa.
Que conste que en Cambrils hay otros hoteles que el servicio es excelente pero estaban llenos por el puente.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Logroño, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2011

El hotel esta fenomenal tanto en su limpieza como la amabilidad del personal del hotel.Es tranquilo no se oye ningun ruido ni en el hotel ni en la piscina.Ideal para ir a descansar.No hay aglomeraciones en el bufet lo cual es de agradecer, esta proximo a la playa que alquilan tumbonas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

Hola,
He estado en este hotel desde que tengo uso de razón. Es como si fuese mi segunda casa!!!!! Cada vez que tengo vacaciones me desplazo hasta dicho hotel porque me tratan como si serian mi familia. Tengo que destacar que es un hotel de 4 estrellas y que se merece mas, muchas mas. Tiene un bufet de desayuno inmejorable, con dulce, salado, cafés, leche, cereales... y si hay algo que te falte siempre puedes comentarlo con la gente que trabaja e intentan buscar una solución. En las comidas te dan a escoger entre carta y bufet. Normalmente me alimento de bufet, porque tener el placer de comer un poco de todo no tiene precio. En el bufet podemos encontrar de todo, y sucede lo mismo que en el de la mañana si falta algo ellos te lo proporcionan. Tienen un jardín que creo que es lo mejor que hay en el hotel, puedes descansar, tiene una piscina magnifica, grande y limpia. No tienes que levantarte temprano para pelearte por las hamacas ya que hay suficientes para toda la gente del hotel, y lo mejor de todo en verano es después de cenar poderte tomar una copa en el chill out en el jardín, con música relajante. Muchas veces te juntas con gente de otros años y te lo pasas genial.

Por no decir de las habitaciones, año tras año, las renuevan, que si el decorado, que si las camas.... Me encanta dormir en esas camas tan grandes. Los baños son grandes y la verdad que en limpieza son buenos. Jamás encontré nada fuera de lo normal.

Por terminar quiero hacer una pequeña critica a una crítica el cual han puesto muy mal al hotel, y sobretodo a la dueña. Solo hay que decir dos cosas, una es que hay que tener un poco de educación, sobretodo porque todo el mundo es libre de opinar, pero nunca sin faltar al respeto, hacia la gente que leemos ni hacia las personas que trabajan alli!!!! Solo decir que dudo que la jefa como dice anaez72 creo que es, que se llama Monica, es una persona que se desvive por sus clientes, que no desaparece cuando hay algún problema en el hotel, y que siempre que se la necesita esta disponible. Muestra un interés impresionante por los clientes y normalmente suele estar involucrada con nosotros. No hay día que no estemos con ella. Lo que no se puede consentir es que se la falte al respeto, porque dudo que se lavase las manos!!!!!

Espero que se haga justicia, porque esa crítica no es nada constructiva ni educada.

Saludos espero que os sirva de ayuda!!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambrils
TRYP Port Cambrils

¿Has estado en Monica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monica Hotel

Establecimiento: Monica Hotel
Dirección: Galceran Marquet 1, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°1 de hoteles para familias en Cambrils
N.°1 de hoteles románticos en Cambrils
N.°2 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Rumbo, Priceline, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Monica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monica Cambrils
Monica Hotel Cambrils