“Totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 32 hoteles en Cambrils
Pamplona, España
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

He pasado una semana en este hotel, y sólo puedo decir cosas buenas, lo recomiendo sin dudarlo. Está muy bien situado, al lado del puerto y de la playa, en una zona muy tranquila y con todo lo que hace falta alrededor. Fuimos tres personas y nos asignaron una habitación enorme con vistas al jardín y a la piscina. Tenía dos camas de 1,05 y un sofá cama. El colchón del sofá cama era muy fino, por lo que fui a recepción para ver si podían solucionar eso y no hubo problema, nos pusieron un colchón grande de cama normal enseguida. A partir de ahí, cualquier cosilla que pueda surgir te la solucionan enseguida. Y de aquí destaco lo que más me ha gustado del hotel: la profesionalidad, amabilidad y simpatía de TODO el personal: recepcionistas, camareros, personal del comedor, todos son no agradables, majísimos y encantadores.

La habitación perfecta, completamente insonorizada, aunque como ya he dicho, es una zona muy tranquila y no hay problema de ruidos. La zona de piscina y el jardín es muy bonita, con hamacas, y siempre hay algún sitio o alguna hamaca libre (no permiten reservar la hamaca echando una toalla y ya está). En cuanto a la comida, tengo que decir que es deliciosa: buffet libre los tres servicios, pero con una gran diferencia respecto a otros hoteles: no es un buffet de esos enormes con montones de comida insípida, es un buffet más reducido, pero con una calidad excelente, se nota perfectamente que todo es fresco y "casero". Tienen tambien carne y pescado para hacer al momento, siempre encuentras algo que te apetece comer. En el desayuno, la bollería no es industrial, es mucho más buena, aparte de que hay muchas más cosas.

Respecto a la limpieza de habitaciones, igual que lo demás: perfecta y eficiente. En definitiva, una estancia muy agradable, repetiré seguro y lo recomiendo encarecidamente. Y quiero insistir en el buen hacer de todo el personal del hotel, eso es lo que le da ese ambiente tan agradable y familiar y hacen que te encuentres muy a gusto. Gracias a todo el personal del Hotel Mónica, sois los mejores.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Coma Ruga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Hotel muy bonito, bien situado a un paso del puerto y del centro de las tiendas, las habitaciones muy bonitas, muchos detalles como los albornoces, la comida muy buena, dispone de un chillaut para escuchar música con tranquilidad. Volveré a repetir.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Permanecimos con mi familia durante 17 días y todo se desarrolló maravillosamente.El servicio tanto de comedor como de limpieza de habitaciones resultó impecable. Seguramente repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente 3ª o 4ª planta. Si es con orientación al club nautico tienen unas vistas muy agradab...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Pugverd de lleida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

me hospedé en una habitatacion superior y.... de superior nada de nada (bueno el precio). Necesita una reforma ya. Los servicios viejos, viejos. unas cortinas en la bañera.... bueno mal. no volveremos seguro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Mi pareja y yo estuvimos en la suite del hotel, la habitación era preciosa, por la amplitud y el mobiliario, y en la terraza privada con vistas al mar teníamos a nuestra disposicion un maravilloso jacuzzi. Nos sirvieron de bienvenida una botella de cava y por la mañana pudimos disfrutar del desayuno en la habitación, el servicio siempre muy atento y amable.
A la hora de dejar la habitación pudimos dejar las maletas en consigna y seguir disfrutando de todas las instalaciones del hotel, la piscina exterior y el spa.
Volveremos a repetir en cuanto podamos, es un hotel muy agradable, limpio, tranquilo y con un servicio excelente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambrils
TRYP Port Cambrils

¿Has estado en Monica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monica Hotel

Establecimiento: Monica Hotel
Dirección: Galceran Marquet 1, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Cambrils
N.°1 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°1 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°1 de hoteles románticos en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monica Cambrils
Monica Hotel Cambrils