“Sólo se salva por la ubicación” 3 de 5 estrellas

Monica Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Galceran Marquet 1, 43850 Cambrils, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Cambrils
Zaragoza, España
“Sólo se salva por la ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Reservamos, insistiendo como condición indispensable, una habitación con vistas a la piscina y cuando llegamos al hotel nos alojaron en una con una ventana interior que me producía sensacion de claustrofobia. Tras mucho insistir y aviso de denuncia por engaño, nos alojaron en una de las habitaciones "con vistas", en la que había una mini terraza que daba a la piscina y en la que si no estás asomado y de pie en la barandilla, no se ve nada por el panel que hay en el frontal. Volvimos a protestar y se nos dijo que las habitaciones con terraza "normal" con barrotes, sólo se daban para familias de 3 o más miembros, no para parejas.

• Se alojó el agosto de 2012
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Ripoll
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Estuve con mi familia en este hotel en agosto. Nos encantó. No es el típico hotel en dónde organizan actividades (gimnasia en la piscina, bingos, baile, etc.) Es un hotel muy tranquilo, de exelente ubicación y la comida estupenda ( pescado fresco, carne de calidad, etc.). El servicio fue muy atento. La habitación que nos tocó estaba en la parte reformada. Todo perfecto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Castelldefels
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Hemos estado un fin de semana, hotel muy agradable, comida buena, personal muy atento, habitación amplia, baño muy nuevo la única pega la vista horrorosa, bueno no tenia vista un muro de madera, la próxima vez pediré vista a la piscina, la contraté por internet i no daba opción

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones de la parte de la piscina
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

He pasado una semana en este hotel, y sólo puedo decir cosas buenas, lo recomiendo sin dudarlo. Está muy bien situado, al lado del puerto y de la playa, en una zona muy tranquila y con todo lo que hace falta alrededor. Fuimos tres personas y nos asignaron una habitación enorme con vistas al jardín y a la piscina. Tenía dos camas de 1,05 y un sofá cama. El colchón del sofá cama era muy fino, por lo que fui a recepción para ver si podían solucionar eso y no hubo problema, nos pusieron un colchón grande de cama normal enseguida. A partir de ahí, cualquier cosilla que pueda surgir te la solucionan enseguida. Y de aquí destaco lo que más me ha gustado del hotel: la profesionalidad, amabilidad y simpatía de TODO el personal: recepcionistas, camareros, personal del comedor, todos son no agradables, majísimos y encantadores.

La habitación perfecta, completamente insonorizada, aunque como ya he dicho, es una zona muy tranquila y no hay problema de ruidos. La zona de piscina y el jardín es muy bonita, con hamacas, y siempre hay algún sitio o alguna hamaca libre (no permiten reservar la hamaca echando una toalla y ya está). En cuanto a la comida, tengo que decir que es deliciosa: buffet libre los tres servicios, pero con una gran diferencia respecto a otros hoteles: no es un buffet de esos enormes con montones de comida insípida, es un buffet más reducido, pero con una calidad excelente, se nota perfectamente que todo es fresco y "casero". Tienen tambien carne y pescado para hacer al momento, siempre encuentras algo que te apetece comer. En el desayuno, la bollería no es industrial, es mucho más buena, aparte de que hay muchas más cosas.

Respecto a la limpieza de habitaciones, igual que lo demás: perfecta y eficiente. En definitiva, una estancia muy agradable, repetiré seguro y lo recomiendo encarecidamente. Y quiero insistir en el buen hacer de todo el personal del hotel, eso es lo que le da ese ambiente tan agradable y familiar y hacen que te encuentres muy a gusto. Gracias a todo el personal del Hotel Mónica, sois los mejores.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Coma Ruga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Hotel muy bonito, bien situado a un paso del puerto y del centro de las tiendas, las habitaciones muy bonitas, muchos detalles como los albornoces, la comida muy buena, dispone de un chillaut para escuchar música con tranquilidad. Volveré a repetir.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambrils
TRYP Port Cambrils

¿Has estado en Monica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monica Hotel

Establecimiento: Monica Hotel
Dirección: Galceran Marquet 1, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Cambrils
N.°1 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°1 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°1 de hoteles para familias en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monica Cambrils
Monica Hotel Cambrils