“Lo mejor la ubicacion. Le sobra una estrella.”
Opinión sobre Monica Hotel

Monica Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Cambrils
Opinión escrita 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel no esta mal, pero de 4 estrellas nada, el nivel es de 3 estrellas. Lo único que tiene de 4 estrellas es el precio. El personal es atento y amable. Hay opciones de esta calidad por menos precio.

• Se alojó en agosto de 2013
HotelMonica, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Buenos días Sr. lupinton,

Lamentamos que el hotel no haya alcanzado sus expectativas; esperamos, no obstante, que su estancia haya sido bastante agradable.

Agradecerle que haya publicado unas palabras sobre el hotel, aunque nos hubiera gustado que hubiese más información. Si nos envía un e-mail indicándonos por qué considera que el hotel no corresponde a un cuatro estrellas superior, haremos lo posible para subsanar nuestros errores.

Un saludo.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Hotel muy tranquilo. Muy bien ubicado: cerca de la playa, el paseo principal con sus bares y tiendas y muy cerca de la playa.
Habitación estándar más que suficiente: Muy buen servicio de limpieza (reposición diaria de toallas y productos de aseo). Buena habitación con vistas a la piscina. Balcón más que suficiente (con tendedor) para tender y descansar (una mesita y dos sillas).
El hotel rebosa tranquilidad y, aunque cuenta con una clientela mayoritariamente extranjera, muy educados.
Personal muy atento y amable.
Comida normal: tipo buffet con cocina en vivo.
Un hotel más que recomendable para unas vacaciones tranquilas. PARA REPETIR.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bien las habitaciones con vista a la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
HotelMonica, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013

Buenos días JaviANevarra,

Muchas gracias por dedicar tiempo a compartir tu experiencia en el hotel.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y aún más que quiera repetir y nos recomiende!! Se lo agradecemos.

Le recomendamos que para la próxima vez que vengan le echen un vistazo a nuestras nuevas habitaciones, recién inauguradas, superiores con solárium de la zona de recepción. No dan a la piscina pero son más amplias y modernas; y así nos pueden dar su opinión.

Un saludo y hasta pronto,

Opinión escrita 16 julio 2013

Se trata de un hotel muy céntrico a pocos pasos del puerto , la playa y el centro ,por lo que lo hace muy atractivo si le sumas que tiene jardín con piscina y terraza seguro que tu estancia será muy agradable, también tiene la sala con jacuzzi y sauna. Destacaría que los balcones son muy pequeños, por lo demás el hotel es bastante limpio y sus empleados son muy amables. Correcto el desayuno un poco de todo,tortillas de patatas,fruta etc.Sin duda volveré a este hotel

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
HotelMonica, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Buenas tardes Xavier,

Los balcones de las habitaciones estándar los hemos ampliado este año... y es lo máximo que nos permite el ayuntamiento... Lo sentimos mucho.
Por otro lado, nos complace saber que ha disfrutado de su estancia, y aún más que volveremos a verle. Muchas gracias por su tiempo en escribir sobre nosotros.

Un saludo y hasta pronto

Opinión escrita 25 mayo 2013

Reservamos, insistiendo como condición indispensable, una habitación con vistas a la piscina y cuando llegamos al hotel nos alojaron en una con una ventana interior que me producía sensacion de claustrofobia. Tras mucho insistir y aviso de denuncia por engaño, nos alojaron en una de las habitaciones "con vistas", en la que había una mini terraza que daba a la piscina y en la que si no estás asomado y de pie en la barandilla, no se ve nada por el panel que hay en el frontal. Volvimos a protestar y se nos dijo que las habitaciones con terraza "normal" con barrotes, sólo se daban para familias de 3 o más miembros, no para parejas.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 2 agosto 2012

Estuve con mi familia en este hotel en agosto. Nos encantó. No es el típico hotel en dónde organizan actividades (gimnasia en la piscina, bingos, baile, etc.) Es un hotel muy tranquilo, de exelente ubicación y la comida estupenda ( pescado fresco, carne de calidad, etc.). El servicio fue muy atento. La habitación que nos tocó estaba en la parte reformada. Todo perfecto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambrils
A 2,3 km
N.° 1 de 93 en Salou

¿Has estado en Monica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monica Hotel

Dirección: Galceran Marquet 1, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°1 de hoteles para familias en Cambrils
N.°1 de hoteles románticos en Cambrils
N.°1 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios: 68 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Monica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monica Cambrils
Monica Hotel Cambrils