“Buena estancia”
Opinión sobre Monica Hotel

Monica Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Cambrils
Opinión escrita 31 agosto 2013

He ido de vacaciones ahora en Agosto la semana del 11 al 22 y es un buen hotel, buena comida aúnque no tiene mucha variación en los platos es un poco escasa péro un sabor exquisito, mucha limpieza, personal muy atento y muy agradable. hecho en falta algo de diversión entre semána, es un hotel tranquilo.El único inconveniente es que el sistema de cortinas para tapar la luz es escaso en cuanto amanece yá no puedes dormir, tenían que poner persianas y nó esos cortinajes que son bonitos, péro a las personas que nos molesta la luz pues es molesto, y eso sí no se oye ni un ruido por parte de las personas alli alojadas.

Consejo sobre las habitaciones: Pues yo he estado en la 312 muy bien, céntrica donde se ve bien la piscina y los jardines, no cojais...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
HotelMonica, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Buenos días Pilar S,

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel.

En cuanto a la animación entre semana, es complicado encontrar el equilibrio para no alterar la tranquilidad que nos caracteriza aun estando en el centro. Hubo un año que hicimos clases de yoga y actividades deportivas sencillas, pero no tuvo éxito... No obstante, tomamos nota de la sugerencia. También tendremos en cuenta lo de la luz; es importantisimo poder dormir aunque haya sol. Muchas gracias por la información.

Esperamos volver a verla en otra ocasión.

Un saludo y gracias por compartir su experiencia en el hotel.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Desde que me lo puedo permitir económicamente, cada vez que voy a Cambrils voy a este hotel. La comida es excelente, el trato familiar y la ubicación inmejorable. La habitaciones no son muy grandes, pero más que suficiente en vacaciones (que no vas a estar en la habitación). Piscina, spa. bar, .... Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Preferible con vistas a la terraza. las mejores son las reservadas para tres o más miembros
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
HotelMonica, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Buenos días Sra. elurra09,

Muchísimas gracias por las palabras tan bonitas sobre el hotel.
Es un placer saber que, una vez más, ha disfrutado de su estancia; nos encanta ver caras conocidas cada temporada!!

Un abrazo muy fuerte y hasta la próxima.

Opinión escrita 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel no esta mal, pero de 4 estrellas nada, el nivel es de 3 estrellas. Lo único que tiene de 4 estrellas es el precio. El personal es atento y amable. Hay opciones de esta calidad por menos precio.

• Se alojó en agosto de 2013

Buenos días Sr. lupinton,

Lamentamos que el hotel no haya alcanzado sus expectativas; esperamos, no obstante, que su estancia haya sido bastante agradable.

Agradecerle que haya publicado unas palabras sobre el hotel, aunque nos hubiera gustado que hubiese más información. Si nos envía un e-mail indicándonos por qué considera que el hotel no corresponde a un cuatro estrellas superior, haremos lo posible para subsanar nuestros errores.

Un saludo.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Hotel muy tranquilo. Muy bien ubicado: cerca de la playa, el paseo principal con sus bares y tiendas y muy cerca de la playa.
Habitación estándar más que suficiente: Muy buen servicio de limpieza (reposición diaria de toallas y productos de aseo). Buena habitación con vistas a la piscina. Balcón más que suficiente (con tendedor) para tender y descansar (una mesita y dos sillas).
El hotel rebosa tranquilidad y, aunque cuenta con una clientela mayoritariamente extranjera, muy educados.
Personal muy atento y amable.
Comida normal: tipo buffet con cocina en vivo.
Un hotel más que recomendable para unas vacaciones tranquilas. PARA REPETIR.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bien las habitaciones con vista a la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
HotelMonica, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013

Buenos días JaviANevarra,

Muchas gracias por dedicar tiempo a compartir tu experiencia en el hotel.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y aún más que quiera repetir y nos recomiende!! Se lo agradecemos.

Le recomendamos que para la próxima vez que vengan le echen un vistazo a nuestras nuevas habitaciones, recién inauguradas, superiores con solárium de la zona de recepción. No dan a la piscina pero son más amplias y modernas; y así nos pueden dar su opinión.

Un saludo y hasta pronto,

Opinión escrita 16 julio 2013

Se trata de un hotel muy céntrico a pocos pasos del puerto , la playa y el centro ,por lo que lo hace muy atractivo si le sumas que tiene jardín con piscina y terraza seguro que tu estancia será muy agradable, también tiene la sala con jacuzzi y sauna. Destacaría que los balcones son muy pequeños, por lo demás el hotel es bastante limpio y sus empleados son muy amables. Correcto el desayuno un poco de todo,tortillas de patatas,fruta etc.Sin duda volveré a este hotel

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
HotelMonica, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Buenas tardes Xavier,

Los balcones de las habitaciones estándar los hemos ampliado este año... y es lo máximo que nos permite el ayuntamiento... Lo sentimos mucho.
Por otro lado, nos complace saber que ha disfrutado de su estancia, y aún más que volveremos a verle. Muchas gracias por su tiempo en escribir sobre nosotros.

Un saludo y hasta pronto

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
A 0,2 km
N.° 7 de 33 en Cambrils

¿Has estado en Monica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monica Hotel

Dirección: Galceran Marquet 1, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Cambrils
N.°1 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°1 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°1 de hoteles románticos en Cambrils
Rango de precios: 68 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Monica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monica Cambrils
Monica Hotel Cambrils