“Muy bien situado”
Opinión sobre Monica Hotel

Monica Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Cambrils
Opinión escrita 21 abril 2014

Lo mejor del hotel son las personas que trabajan en el. amables y profesionales . Asimismo el Buffet del desayuno maravilloso. Con respecto al hotel se queda un poco corto para un cuatro estrellas. LA ubicación maravillosa junto al puerto, las habitaciones un poco pequeñas ,y a parte de la piscina y una mesa de pin pon no hay nada para los niños

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
HotelMonica, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Buenos días Sr. Ramón P,

Primero, agradecerle que haya dedicado su tiempo a escribir un comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

En cuanto a la habitación Junior Suite, es cierto que, aun teniendo más de 30m2, es una habitación pensada para parejas y al tener que montar una supletoria la distribución cambia mucho.El hotel dispone de unas habitaciones que tienen un tabique separando las camas de los niños de las de los padres, que probablemente les hubiera sido más práctica.

No obstante, esperamos que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y queremos agradecerle especialmente el comentario sobre el desayuno; es una de las fuertes apuestas del hotel.

Esperamos volver a verles.

Un saludo

Opinión escrita 22 marzo 2014

Hemos venido a este hotel por primera vez, siempre nos hemos alojado en otros de parecida categoría cercanos y ..... ! Vaya sorpresa!!! Este es con diferencia el mejor, ayer ya nos sorprendieron a la llegada, habíamos reservado habitación standard pero nos asignaron una superior, perfecta, buen colchón, buena almohada, mantas y almohadas de reserva ( puede parecer una tontería pero si lo necesitas no tienes que pedirlo), en el baño todo lo necesario, gel, jabón, desmaquillador etc,

La comida inmejorable, y el personal atento y amable.

Y por último la zona relax, pequeña pero estupenda, albornoz y toallas sin cargo.

Aún estamos aquí, hasta mañana, y volveremos, y lo recomendaremos.

• Se alojó en marzo de 2014
HotelMonica, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Buenos días Louissems,

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel y que les hayamos sorprendido favorablemente. En cuanto a la habitación, cuando la ocupación nos lo permite, asignamos habitaciones superiores; al venir en temporada baja es algo más fácil de hacer.

Muchas gracias por dedicar su tiempo a comentar su experiencia en el hotel y por recomendarnos!! Es un placer saber que volveremos a verles pronto.

Un saludo

Opinión escrita 6 diciembre 2013

El verano pasado estuve con mi familia en este hotel. Y la verdad que me gustó mucho. Perfecta ubicación y el servicio inmejorable! Es un hotel tranquilo, cosa que se agradece para poder disfrutar y descansar en tus vacaciones. Comida excelente! Y el personal fueron muy amables con nosotros.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
HotelMonica, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Buenos días MarinaE22,

Muchas gracias por tu comentario. Es un placer saber que disfrutasteis de unos días en familia en el hotel. La verdad es que junio y septiembre son de los mejores meses ya que hay ambiente en Cambrils pero es más tranquilo que en pleno agosto.

Esperamos volver a veros pronto.

Un saludo de parte de todo el personal.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Esta ha sido la tercera vez que nos alojamos en este hotel, en este caso del 23 al 30 de agosto, y aunque no se puede negar que es caro, realmente cuando estas alli, se te olvida el precio.
La comida es excelente, variada y muy bien cocinada, siempre tienes opcion de comer sano y sin fritos, ya que te pueden hacer a la plancha carne, pescado e incluso tofu a tu gusto.
Es un hotel muy tranquilo, incluso habiendo niños (el nuestro el primero), la verdad es que no molestan, la piscina esta muy limpia y siempre hay tumbonas libres, pero se podria mejorar el drenaje del cesped alrededor de las duchas.
La limpieza muy buena y el personal de todo el hotel muy atento, sobre todo los que trabajan en la zona de cafeteria y comedor, a mi me acababan de quitar una escayola del pie, y se preocupaban de colocarnos cerca de la zona del bufet en las comidas, y tampoco hubo problema en que me enfriaran unas bolsa de gel frio para el tobillo que necesitaba varias veces al dia.
Lo unico mejorable en las habitaciones, son los enchufes, para cargar los moviles, portatil, etc, solo hay uno desocupado en el baño, y tuvimos que ir desenchufando lamparas para poder cargarlo todo
Tambien estaria bien, es que hubiera algo de animacion por la noche, hubo un dia que actuo un cantante a la hora de la cena y estuvo genial, y hubiera estado genial alguna noche mas, por lo demas, solo agradecer su profesionalidad a todo el personal, sobre todo a Tere Yolanda del comedor.
En resumen, trato familiar, comida excelente, ubicacion inmejorable....Esperadnos el año que viene, que volveremos, gracias por todo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
HotelMonica, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Buenos días hannita39,

Muchísimas gracias por tu comentario. Siempre es una satisfacción encontrarnos caras conocidas año tras año!

Lo de la animación es algo complicado; no acabamos de encontrar algo que funcione bien sin eliminar la tranquilidad que nos caracteriza, pero tomamos nota e intentaremos hacer “los deberes” para el año que viene.
En cuanto a lo de los enchufes, muchas gracias por la información; nadie nos había hecho este comentario. Buscaremos soluciones.

Os esperamos el año que viene (pero sin lesiones ¿eh?)

Un abrazo

Opinión escrita 31 agosto 2013

He ido de vacaciones ahora en Agosto la semana del 11 al 22 y es un buen hotel, buena comida aúnque no tiene mucha variación en los platos es un poco escasa péro un sabor exquisito, mucha limpieza, personal muy atento y muy agradable. hecho en falta algo de diversión entre semána, es un hotel tranquilo.El único inconveniente es que el sistema de cortinas para tapar la luz es escaso en cuanto amanece yá no puedes dormir, tenían que poner persianas y nó esos cortinajes que son bonitos, péro a las personas que nos molesta la luz pues es molesto, y eso sí no se oye ni un ruido por parte de las personas alli alojadas.

Consejo sobre las habitaciones: Pues yo he estado en la 312 muy bien, céntrica donde se ve bien la piscina y los jardines, no cojais...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
HotelMonica, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Buenos días Pilar S,

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel.

En cuanto a la animación entre semana, es complicado encontrar el equilibrio para no alterar la tranquilidad que nos caracteriza aun estando en el centro. Hubo un año que hicimos clases de yoga y actividades deportivas sencillas, pero no tuvo éxito... No obstante, tomamos nota de la sugerencia. También tendremos en cuenta lo de la luz; es importantisimo poder dormir aunque haya sol. Muchas gracias por la información.

Esperamos volver a verla en otra ocasión.

Un saludo y gracias por compartir su experiencia en el hotel.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambrils
A 2,3 km
N.° 1 de 93 en Salou

¿Has estado en Monica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monica Hotel

Dirección: Galceran Marquet 1, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°1 de hoteles para familias en Cambrils
N.°1 de hoteles románticos en Cambrils
N.°1 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios: 68 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Monica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monica Cambrils
Monica Hotel Cambrils