Monica Hotel
90 US$
88 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Vila Mar(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
68 US$
  • Desayuno incluido
Aparthotel Olimar II(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
65 US$
  • Restaurante
Sol Port Cambrils(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
60 US$
Melia.com
Mas Gallau(Cambrils)
115 US$
108 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Estival Centurion Playa(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
71 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Best Maritim(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
78 US$
  • Piscina
Hotel Augustus(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Marinada(Cambrils)
538 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 julio 2014

Buena ubicación junto al Puerto de Cambrils. Lo mejor del hotel son la piscina y su amplio jardín . El personal es muy amable y eficiente. Me sorprendió gratamente lo profesional que es la señorita Mónica, jefe de recepción.
Nos alojaron en una de las habitaciones del edificio anexo nuevo. Están muy bien en cuanto a tamaño, comodidad de la cama, mobiliario..Sin embargo, si volviese no elegiría una de estas habitaciones porque el baño está realmente mal diseñado. No hay ninguna puerta que separe el baño del dormitorio, NINGUNA. La zona del inodoro se separa únicamente por un cristal transparente donde la intimidad es completamente inexistente. Mucho diseño pero muy poca funcionalidad. Aunque se viaje en pareja se agradece tener un poco de intimidad.

Esos mismos detalles de diseño poco funcional se aprecian en el baño común del hall, donde han unificado baños de caballeros y señoras en uno, con frías puertas de cristal ácido. No pega nada con el resto del hotel, bastante clásico . Hubiera sido preferible que hicieran dos baños pequeños separados que no hacer uno más grande unisex.
El desayuno es correcto, aunque un poco flojo para un 4 estrellas. Nos sorprendió que los tapetes que ponen en las mesas estaban realmente sucios. Deberían reponerlos. El horario es demasiado reducido ya que a las 10 termina y a menos diez ya empiezan a retirar todo. Se supone que si vas a descansar no siempre te apetece madrugar.
Tal vez repita cuando vuelva a Cambrils, pero desde luego nunca en temporada alta, cuando los precios son muy elevados.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HotelMonica, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Buenos días Sra. Mariola M.

Primeramente agradecerle el que haya dedicado tiempo a escribir sobre el hotel y su estancia en él.

Lamentamos que no le haya gustado el diseño de la habitación. Las cuatro habitaciones de esta parte del hotel tienen ese diseño; no obstante, disponemos de habitaciones, también superiores, que tienen puerta de madera en el baño. Quizás se hubieran adaptado mejor a sus necesidades.

En cuanto a los tapetes del restaurante, estamos realmente sorprendidos. Ya hemos pasado nota a restaurante y a dirección para que los comprueben todos y tomen las medidas oportunas cuanto antes.

Nos complace saber que en general ha disfrutado de su estancia y agradecemos su palabras hacía el personal del hotel.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana, el Hotel muy centrico, a nada de la playa, al lado del puerto y de la zona comercial.

Como en observaciones, al reservar puse que ibamos para celebrar el aniversario de bodas, nos dieron un habitacion superior todo un detalle.
Cama muy comoda, hab amplia, con balcon.

Los jardines y piscina muy cuidados.

El personal tanto de recepcion, como cafeteria, como del restaurante, muy amable.

Lo recomiendo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
HotelMonica, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Buenos días Eliana C,

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel y le agradecemos mucho que nos recomiende.

Si la ocupación nos lo permite es un placer poderles ofrecer una habitación de categoría superior, y más para celebrar un día tan especial.

Muchas gracias por escribir sobre el hotel y su estancia con nosotros.

Esperamos volver a verles.

Un saludo,

Opinión escrita 11 mayo 2014

Fin de semana del 10 y 11 de Mayo, llegamos antes de las 12:00 y nos entregan la habitación.
la ubicación es perfecta al lado de la playa, puerto pesquero y zona turística comercial.
Disfrutamos de su tranquilo jardín, su pequeña zona de spa-relax, su bufet libre tanto para cena como desayuno muy bien, calidad, variedad y un servicio agradable y muy correcto

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Buenos días Davil L,

Muchas gracias por dedicar tiempo a escribir un comentario sobre el hotel. Nos complace saber que han disfrutado de su estancia, y especialmente del buffet.

En cuanto a la hora de entrada, es cierto que es a partir de las 12:00 pero si la ocupación nos lo permite y la habitación está lista, se puede adelantar la hora de entrada.

Esperamos volver a verles pronto.

Un saludo,

Opinión escrita 26 abril 2014

Aspectos positivos:
- El hotel está situado a un minuto de la playa aunque no se encuentre en primera línea. A su vez está muy céntrico tanto del pueblo como del resto de Cambrils. Tiene un largo paseo de 7 km hacia Salou para hacer en bicicleta o dando un paseo.
- El trato de personal es magnífico, tanto de recepción, como de limpieza y sobre todo el del comedor (camareros y cocineros). Muy amables, atentos y abiertos a cualquier consulta o necesidad.
- El buffet tanto del desayuno como de la cena, excelente. Hay que felicitar a los cocineros por su atención y su excelente trabajo en la cocina.

Aspectos negativos:
- La habitación en sí estaba bien, pero no de sobresaliente. Había dos baños, uno con la bañera y el lavabo y el otro con el váter y el bidé. La bañera precisa de un antideslizante, ya que al mojarse resbala mucho.
-Déficit en el mantenimiento del interior de las habitaciones: en la terraza había un tendedor cuyas barras se salían, las camas crujían, los grifos estaban muy duros y los ganchos de las cortinas estaban caídos.
- En cuanto a la limpieza... las pelusas que ya estaban de vacaciones en nuestra habitación nos acompañaron durante toda la estancia.
- Las almohadas que tuvimos eran muy muy bajas. La verdad tampoco nos molestamos en preguntar si había posibilidad de cambiarlas porque no encontramos ninguna carta de almohadas en la habitación.

Otros aspectos a destacar:
-Parking: Aunque el hotel te da la posibilidad de dos parkings dependiendo de cómo sea tu coche (una tarifa de 11€/día) en temporada baja no hay zona azul en todo Cambrils más que fines de semana y festivos.
- Resaltar otra vez que el personal que atiende el comedor es magnífico. Si volveríamos al hotel sería precisamente por su servicio y su buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son más agradables
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
HotelMonica, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Buenos días Sra. Sojollo,

Queremos agradecer su detallado comentario sobre su estancia en el hotel.

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestro buffet, tanto de la cena como del desayuno, y hemos trasladado sus palabras al departamento de cocina, al igual que al resto del personal.

En cuanto a los aspectos negativos, sentimos que no haya podido disfrutar de una almohada más acorde a sus necesidades. El hotel dispone de otros tipos de almohada, pero es cierto que debe pedirlos en recepción; igualmente, disponemos de unos antideslizantes para las bañeras en caso de necesitarlo. Agradecemos que lo comente, puesto que nos alerta de una falta de información que subsanaremos lo antes posible.

Por otro lado, ya hemos hablado con el departamento de limpieza y con el de mantenimiento para estudiar los déficits que nos marca. Estamos muy sorprendidos con cada uno de los puntos, pero especialmente con el de las camas porque son nuevas del 2010 y de gama alta; sin embargo, hemos ido a comprobarlo y efectivamente una de ellas tenía una pata floja y era la que hacía el ruido de “crujir” al moverse. Muchísimas gracias por la información.

Solo nos queda agradecer de nuevo que haya dedicado tiempo a comentar su estancia y esperamos volver a verlas pronto.

Opinión escrita 21 abril 2014

Lo mejor del hotel son las personas que trabajan en el. amables y profesionales . Asimismo el Buffet del desayuno maravilloso. Con respecto al hotel se queda un poco corto para un cuatro estrellas. LA ubicación maravillosa junto al puerto, las habitaciones un poco pequeñas ,y a parte de la piscina y una mesa de pin pon no hay nada para los niños

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
HotelMonica, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Buenos días Sr. Ramón P,

Primero, agradecerle que haya dedicado su tiempo a escribir un comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

En cuanto a la habitación Junior Suite, es cierto que, aun teniendo más de 30m2, es una habitación pensada para parejas y al tener que montar una supletoria la distribución cambia mucho.El hotel dispone de unas habitaciones que tienen un tabique separando las camas de los niños de las de los padres, que probablemente les hubiera sido más práctica.

No obstante, esperamos que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y queremos agradecerle especialmente el comentario sobre el desayuno; es una de las fuertes apuestas del hotel.

Esperamos volver a verles.

Un saludo