“Muy recomendable”

Monica Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Cambrils
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en dos habitaciones esta semana con nuestros hijos , puedo confirmar la opinión de otros huéspedes; es un hotel familiar, acogedor, donde las personas repiten año tras año para encontrar unos días de relax, buen bufete variado y con alimentos de calidad bien presentados, sauna correcta, gimnasio pequeñito, jardín muy bonito y bien cuidado, perfecto para relajarse y/ o disfrutar con la familia de la piscina, sin animaciones ruidosas. Mantiene como el pueblo en general, el turismo nacional que te hace sentir en casa.
Las habitaciones son correctas, si bien los baños son un poco justos y debería mejorar la insonorización.
En general nos ha encantado la estancia.

Se alojó en agosto de 2014
HotelMonica, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Buenos días Mari Flor B,

Es un placer escuchar que se ha encontrado a gusto en el hotel y que ha disfrutado de su estancia en Cambrils.

El tipo de habitación que tuvieron es la más básica del hotel y el baño mide 4m2. Puede que se hubieran encontrado más a gusto en una superior, que tiene más metros cuadrados, tanto la habitación como el baño; lo único que estos baños disponen de bañera en vez de ducha y la mayoría están divididos en dos partes.

Agradecerle que haya dedicado su tiempo a escribir un comentario sobre su estancia y sobretodo que nos recomiende. ¡Muchas gracias!

Esperamos volver a verles.

Salamanca, España
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 13 días en el hotel en habitación superior sin solárium, la habitación espaciosa, incluso con cuna como era nuestro caso.
Bañó separado en dos espacios, no muy grandes aunque lo suficiente. En las habitaciones superiores hay bañera, se nota el uso. Terraza amplia con vistas a la piscina, ningún ruido por la noche a pesar de que se sirvan copas en la Haima
Zonas comunes excelentes por el cuidado del jardín y por la disponibilidad de hamacas, playa a 3 minutos.
Comida de gran calidad aunque considero que para la categoría del hotel y precio de la pensión completa de variedad limitada. Servicio del restaurante destacable, gracias a Aliona, Yolanda, Alex, Xavi y en especial a Tere, digna de mención especial.
Lo que no me gustó es que para la cena sea requisito indispensable el pantalón largo en los caballeros, entiendo que en un hotel vacacional y no de negocios, por lo que dentro de unas normas de conducta, el pantalón corto es admisible. Y que sólo haya una noche animación, Jueves, día especial de marisco, en el horario de la cena.
Precio de las consumiciones moderado en la cafetería y en la Haima para la categoría del hotel.
En definitiva hotel muy agradable para unos días de descanso familiar

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
HotelMonica, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Buenos días Jose Luis V.

Muchas gracias por escribir sobre su estancia en el hotel. Nos complace saber que se han encontrado a gusto.

En cuanto a la animación, a veces es complicado encontrar algo que tampoco altere demasiado la tranquilidad que intentamos proporcionar. No obstante, agradecemos la sugerencia y lo tendremos en cuenta.

Muchas gracias por sus palabras hacia el personal de restaurante; les envían un fuerte abrazo.

Esperamos volver a verles.

Belchite, Aragon, Spain
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Por segundo año consecutivo he vuelto al hotel Mónica, me gusta su situación cerca de la playa, su spa, sus trabajadores que son muy amables y atentos y la jefa del comedor Yolánda que es formidable, el bufét extraordinario, se come fenomenal muchas felicidades para todo el personal.Volverémos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo he estado en la planta 4ª vista piscina y muy bien.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
HotelMonica, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Buenos días Pilar S,

Muchas gracias por escribir unas palabras sobre el hotel. Ha sido un placer tenerles de nuevo con nosotros y nos complace saber que se han encontrado a gusto.

El personal del hotel les manda un fuerte abrazo, especialmente los de restaurante; y esperan volver a verles pronto.

Un saludo,

P.D: lamentamos haber tardado en contestar a su comentario, pero no habíamos visto la publicación antes.
Cantabria
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy cerca de la playa y del paseo de Cambrils.La comida de 10,calidad y variedad fantástica.El servicio atento y simpático.Muy tranquilo y sin ruido por las noches a la hora de dormir. Lo que menos nos gustó fue el parking,las plazas son demasiado pequeñas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
HotelMonica, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Buenos días viajera60Cantabria,

Nos complace mucho saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel, y sobretodo que le haya gustado el buffet.

En cuanto a las plazas de nuestro garaje, somos conscientes de que son bastante justas, pero lamentablemente no podemos hacer nada con las columnas. Es por ello que disponemos de plazas grandes en un parking también subterráneo, a 300m del hotel. Quizás le hubiera sido más cómodo aparcar en este último.

Muchas gracias por escribir un comentario sobre el hotel y su estancia en él.

Esperamos volver a verla pronto.

Opinión escrita el 21 julio 2014

Al lado de la playa, es inmejorable. Su piscina y zona verde es genial. Hotel de ambiente familiar con habitaciones amplias y cómodas con su terracita agradable a la piscina. Los servicios como restauración , zona de niños, spa, gimnasio (éstos pequeños), limpieza y sobre todo , el personal hacen que sea un hotel excepcional. Lo recuerdo con mucho cariño y repetí varios años.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
HotelMonica, Web-checker en Monica Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Buenas tardes Sr. Jesús A.

Gracias por compartir su experiencia en el hotel. Siempre es un placer tener clientes repetitivos y nos complace saber que se encuentran a gusto en el hotel.

Este año también hemos realizado algunas reformas; la planta baja del hotel ha cambiado bastante. A ver qué les parece :)

Esperamos volver a verles pronto.

Un saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambrils
TRYP Port Cambrils

¿Has estado en Monica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monica Hotel

Establecimiento: Monica Hotel
Dirección: Galceran Marquet 1, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Cambrils
N.°1 de hoteles para familias en Cambrils
N.°1 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°2 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Monica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monica Cambrils
Monica Hotel Cambrils