68 resultados
Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 días y estamos muy conformes. Todo limpio, el mobiliario bastante nuevo, la piscina impecable. Es un low cost muy aconsejable. A un paso del mar, súper, restaurantes etc.
El piso cuenta con aire acondicionado, microondas, nevera. Solo hemos echado a faltar un horno y tampoco hay lavadora, pero como estuvimos pocos días tampoco hizo falta, ya lo lavamos en casa

Se alojó en junio de 2018
Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados aqui esta semana. Nos alojamos en un apartamento de 1 habitación 2 adultos y un niño. Hemos estado muy muy bien. El apartamento esta recien reformado, se nota que el mobiliario en general es nuevo de este año. Los utensilios de cocina tambien son nuevos. En general el edificio esta de reformas, se veian obreros durante el dia trabajando, pero eso no nos molestó. Te dejan un kit de limpieza al entrar con estropajo, bayeta, trapo de cocina y un mini bote de lavaplatos. También te proporcionan sábanas y toallas. Lo que si hace falta y no hay es una lavadora. La piscina esta algo fria todavia pero esta recién reformada. Está super bien situado cerca de la playa.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he alojado 4 días en este apartamento ya que estaba relativamente de PortAventura. Al llegar en la recepción no había nadie, llamé por teléfono y me dijeron que cerraba entonces me quedé en la calle hasta que volvieron abrir.
Si quieres Wifi hay que pagar 7€ diarios cosa que veo exagerada donde hoy en día todos los hoteles/apartamentos van incluidos, el parking más de lo igual y nosotros por que fuimos en octubre pero en verano es imposible aparcar por ahí fuera..
Llegamos al apartamento y mantas no habían por ningún lado cosa que ya refrescab un poco y por al lado de las habitaciones pasan trenes que pareces que estes en el dragón khan.
Lo único bueno es que está cerca de donde queríamos ir y barato más que nada por que solo íbamos a dormir.
Volvería? Me lo tendría que pensar ya que miraría otras opciones más rentables y más cómodas.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Nada recomendable el sitio. Desde el inicio que ni te llevan a tu apartamento y una vez dentro la limpieza es más que cuestionable.

A parte camas incómodas y mobiliario viejo destacando una ducha sucia y que ni tragaba el agua.

Cierto que el precio es barato, pero te das cuenta que es lógico dado que está al lado de unas vías de tren por lo que los que tengan fácil despertar que se preparen para no dormir.

Destacar un par de mentiras que pone en Booking:
+ Indican que tienen parking privado por 15€ es totalmente falso. Preguntas por ello y te indican que aparques en la calle en zona naranja y no es sencillo encontrar sitio.
+ Indican que no se admiten mascotas y vi a una familia con un perro en la zona de la piscina.

En resumen, lo único bueno es la cercanía a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una planta alta y alejada de las vías del tren.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos en plan renove pero falta equiparse la.cocina no tiene cafetera dos fogones muy lentossss ademas.no tiene aire caliemte pasamos.frio llamamos a.recepcion y tampoco disponem de.alguna estufa
.la.piscina muy bonita

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia