“Hotel de batalla”

Ocupa el puesto n.º9 de 33 hoteles en Cambrils
Gatika
“Hotel de batalla”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

El hotel esta bien, sin mas, Las zonas comunes son nuevas y estan bien pero las habitaciones dejan mucho que desear. Necesitan una renovacion urgente.El comedor es un poco caos; mucha gente, ruido...La comida no esta mal. Para mi gusto falta un poco mas de cocina al momento no ya hecha pero entiendo que sea dificil con la cantidad de gente que hay. De la animacion no puedo opinar porque no nos quedamos ni una noche en el hotel y durante el dia estabamos en la playa o fuimos a Portaventura. El personal no me llamo la atencion por su trato agradable;simplemente correcto. Lo mejor que tiene el hotel es su situacion tan cerca de la playa;para mi lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones que no den a la piscina. Las mejores son las que dan frente a la playa, en los do...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Zaragoza, Aragon, Spain
Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado el puente de agosto en este hotel y ha estado genial.
La ubicación esta bastante bien, si no encuentras a mucha gente por el paseo llegas a salou en unos 15 minutos andando normal y a cambrils en un poco mas. La playa está a 2 metros del hotel, sales de la piscina y entras a la arena, sales del mar y sin secarte te vas a la hamaca de las piscinas. En cuanto a las hamacas como no madrugues un poco no tienes sitio, a las 8 hay filas para coger hamacas y todos los dias se llenan. La piscina esta muy bien, con jaccusi cada 20 min o asi y animacion todo el día con el
curioso "baile del mosquito" que cada día llena la piscina de gente bailando y hay un ambientazo.
En cuanto al interior del hotel, esta totalmente nuevo, con cómodos asientos, salas de juegos, de television... El comedor esa muy bien, con algunos sofas para comer y muy bien decorado. Los horarios son correctos pero en horas como las 14 o las 21 hay filas hasta la puerta de la calle pero van bastante rápido, el personal es muy amable y la comida muy variada, las cenas muy buenas. Un poco caros los precios, el agua de 1L cuesta 2,10€ . Las habitaciones están muy bien, con baño muy amplio, camas y terraza
grande... television de pantalla plana.. Y buena limpieza.

En general, el hotel esta perfecto, espectaculos buenos por la noche, animaicion por el
día, buena comida y buenas habitaciones. Mucha gente con chicos pequeños y adolescentes, esta muy bien para chicos y chicas hasta 17.
Se merece una estrella más.
El año que viene seguramente repita. GENIAL

• Se alojó en agosto de 2013
Zaragoza, España
Opinión escrita el 21 julio 2013

El hotel esta bastante bien. Las zonas comunes son muy bonitas y están reformadas con mucho gusto, sobre todo la piscina y el escenario exterior mirando al mar. La playa esta a 3 metros del hotel, lo que lo hace un sitio ideal para estar. Las habitaciones un poco antiguas respecto a lo que ves en las zonas comunes aunque a algunas ya les ha tocado la reforma pero lo peor esta en el servicio del comedor. Si bien la comida es correcta (sin grandes alardes) , lo que nos pareció intolerable a las 16 personas que fuimos es que se pongan a recoger el buffet ¡¡ 45 MINUTOS ANTES DE LA HORA QUE ELLOS MISMOS INDICAN QUE SE PUEDE USAR !! A partir de ese momento comienza una batalla campal por conseguir comida. Me parece intolerable!!!

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Envigado, Colombia
Opinión escrita el 8 julio 2013

Hicimos la reserva a través de la web y con la oferta ruleta nos salió más económico. El hotel está en primera línea de playa. La atención fue excelente, nos hicieron muy buenas recomendaciones para visitar sitios cercanos. Se nota que el hotel lo acaban de renovar, sus instalaciones son impecables. La comida deliciosa y variada.
Cuando volvamos por España repetiremos el hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 junio 2013

Estuve en mis vacaciones en el Hotel Augustus y en verdad quedé encantada con mi estadía. Estuve con mis niños hermosos y el hotel tenía actividades para que se diviertan y esto me permitió pasar un poco de tiempo relajándome en el área de la piscina disfrutando del sol y de la hermosa vista al mar.Decidí reservar en el hotel por una promoción que tenían publicada en su web de niños gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habitaciones panorámicas con vista al mar! :)
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
Hotel Best Maritim

¿Has estado en Hotel Augustus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Augustus

Establecimiento: Hotel Augustus
Dirección: Avenida Diputación, 190, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 237 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Augustus 3*
Hotel situado frente al mar en primera línea de playa y junto al paseo marítimo que une las poblaciones de Cambrils y Salou. Sus Habitaciones incluyen aire acondicionado (15/06 – 15/09) y calefacción independiente, baño completo, secador de pelo, TV con antena parabólica, teléfono y terraza; (minibar, caja fuerte y wi-fi opcionales). Piscina para adultos y otra para niños, solarium, zona infantil, salón de TV, cafetería con terraza frente al mar, Zonas comunes totalmente renovadas con aire acondicionado y Wi-fi gratis; zona Internet (de pago). Restaurante con servicio de bufet y show cooking (desayunos y cenas). Completo programa de animación para adultos y niños. Habitaciones panorámicas con bañera hidromasaje y vistas excepcionales al mar (suplemento). Habitaciones con solárium compartido con vistas a piscina y mar (suplemento) Habitaciones familiares (29m2) máximo 4 adultos(cunas incluídas) (Suplemento) Plaza de parking garantizada ( 400 plazas ) , de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Augustus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augustus-Cambrils
Quehoteles