Hotel Augustus
Monica Hotel(Cambrils)
97 US$
94 US$
  • Piscina
Hotel Best Maritim(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
78 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Vila Mar(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
68 US$
  • Desayuno incluido
Aparthotel Olimar II(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
65 US$
  • Restaurante
Hotel Rovira(Cambrils)
94 US$
73 US$
  • Piscina
Sol Port Cambrils(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
60 US$
Melia.com
  • Piscina
Estival Centurion Playa(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
71 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Mas Gallau(Cambrils)
  • Restaurante
665 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 agosto 2013

El hotel esta bien, sin mas, Las zonas comunes son nuevas y estan bien pero las habitaciones dejan mucho que desear. Necesitan una renovacion urgente.El comedor es un poco caos; mucha gente, ruido...La comida no esta mal. Para mi gusto falta un poco mas de cocina al momento no ya hecha pero entiendo que sea dificil con la cantidad de gente que hay. De la animacion no puedo opinar porque no nos quedamos ni una noche en el hotel y durante el dia estabamos en la playa o fuimos a Portaventura. El personal no me llamo la atencion por su trato agradable;simplemente correcto. Lo mejor que tiene el hotel es su situacion tan cerca de la playa;para mi lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones que no den a la piscina. Las mejores son las que dan frente a la playa, en los dos frentes del hotel.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado el puente de agosto en este hotel y ha estado genial.
La ubicación esta bastante bien, si no encuentras a mucha gente por el paseo llegas a salou en unos 15 minutos andando normal y a cambrils en un poco mas. La playa está a 2 metros del hotel, sales de la piscina y entras a la arena, sales del mar y sin secarte te vas a la hamaca de las piscinas. En cuanto a las hamacas como no madrugues un poco no tienes sitio, a las 8 hay filas para coger hamacas y todos los dias se llenan. La piscina esta muy bien, con jaccusi cada 20 min o asi y animacion todo el día con el
curioso "baile del mosquito" que cada día llena la piscina de gente bailando y hay un ambientazo.
En cuanto al interior del hotel, esta totalmente nuevo, con cómodos asientos, salas de juegos, de television... El comedor esa muy bien, con algunos sofas para comer y muy bien decorado. Los horarios son correctos pero en horas como las 14 o las 21 hay filas hasta la puerta de la calle pero van bastante rápido, el personal es muy amable y la comida muy variada, las cenas muy buenas. Un poco caros los precios, el agua de 1L cuesta 2,10€ . Las habitaciones están muy bien, con baño muy amplio, camas y terraza
grande... television de pantalla plana.. Y buena limpieza.

En general, el hotel esta perfecto, espectaculos buenos por la noche, animaicion por el
día, buena comida y buenas habitaciones. Mucha gente con chicos pequeños y adolescentes, esta muy bien para chicos y chicas hasta 17.
Se merece una estrella más.
El año que viene seguramente repita. GENIAL

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 21 julio 2013

El hotel esta bastante bien. Las zonas comunes son muy bonitas y están reformadas con mucho gusto, sobre todo la piscina y el escenario exterior mirando al mar. La playa esta a 3 metros del hotel, lo que lo hace un sitio ideal para estar. Las habitaciones un poco antiguas respecto a lo que ves en las zonas comunes aunque a algunas ya les ha tocado la reforma pero lo peor esta en el servicio del comedor. Si bien la comida es correcta (sin grandes alardes) , lo que nos pareció intolerable a las 16 personas que fuimos es que se pongan a recoger el buffet ¡¡ 45 MINUTOS ANTES DE LA HORA QUE ELLOS MISMOS INDICAN QUE SE PUEDE USAR !! A partir de ese momento comienza una batalla campal por conseguir comida. Me parece intolerable!!!

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2013

Hicimos la reserva a través de la web y con la oferta ruleta nos salió más económico. El hotel está en primera línea de playa. La atención fue excelente, nos hicieron muy buenas recomendaciones para visitar sitios cercanos. Se nota que el hotel lo acaban de renovar, sus instalaciones son impecables. La comida deliciosa y variada.
Cuando volvamos por España repetiremos el hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2013

Estuve en mis vacaciones en el Hotel Augustus y en verdad quedé encantada con mi estadía. Estuve con mis niños hermosos y el hotel tenía actividades para que se diviertan y esto me permitió pasar un poco de tiempo relajándome en el área de la piscina disfrutando del sol y de la hermosa vista al mar.Decidí reservar en el hotel por una promoción que tenían publicada en su web de niños gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habitaciones panorámicas con vista al mar! :)
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia