“instalaciones muy bien ,habitación pequeña, delante playa.caos comedor”
Opinión sobre Hotel Augustus

Hotel Augustus
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en Cambrils
catalunya
“instalaciones muy bien ,habitación pequeña, delante playa.caos comedor”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

las instalaciones de las zonas comunes están muy bien , la piscina delante de la playa y estás a 2 metros de la playa, se ve que está renovado de hace poco
lo peor las habitaciones, muy pequeña la nuestra, dos adultos con 2 niños, nos dieron una habitacion solo con 2 camas individuales, pedimos donde estaban las otras dos y estaban debajo de las 2 primeras camas. cuando abrias camas inferiores no se pasaba en la habitacion, no podias ni abrir los armarios
baño bastante viejo, necesitan renovar habitaciones
parking en el hotel de delante, bastante caro (10 euros/dia)
ubicación buena, ya que si no quieres ir en coche hay una parada de autobus delante y puedes llegar a cambrils o a salou rapidamente y sin tener que buscar parking
el comedor es un caos, la comida no está mal, pero hay demasiada gente y cuesta llegar a la comida. teníamos pensión completa. y sobretodo el desayuno era caótico, faltaban vasos, tazas, las mesas no se limpiaban pronto. creo que falta personal para el comedor
el personal de comedor y de recepción no es muy simpatico, mas bien hay algun recepcionista y algun camarero bastante desagradables , es un hotel muy orientado al turista ruso

Consejo sobre las habitaciones: pedir si os pueden dar una habitación superior, oimos que si está lleno dan habitacions superiores...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar al hotel y a sido desastroso ,hemos llegado a la piscina y estaban todas las tumbonas ocupadas con toallas y en la zona de piscina no había ni 10personas.nos hemos ido a quejar al director y se a reído en nuestra cara ,nos ha dicho q hagamos lo mismo q los demás clientes,cuando hay una norma en el hotel que dice que no se reservan hamacas.EL DIRECTOR DE ESTE HOTEL ES UN INCOMPETENTE no se cómo esta en ese puesto.

• Se alojó en agosto de 2013
Esparraguera, España
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Si que es cierto que el baño de la habitacion es un poco antiguo, y la bañera tiene cortinas de plastico y no mampara de cristal, pero por lo demas muy correcto secador de pelo,videt,champu gel,y esas chorraditas que ponen de cortesia. En cuanto la habitacion, un poco justa para dos adultos y dos niñas. Hay dos camas de 90 juntas, y las supletorias estan debajo las sacas y las elevas quedan a la misma altura que las de 90,pero tienes que apartar una mesita de noche para quepan,en ese aspecto a nosotros no nos importo mucho ya que en la habitacion solo se duerme y te cambias de ropa. A parte de eso la habitacion que nos toco(326) no tenia ningun desperfecto, al contrario un mobiliario decente una tv plana, nevera (con llave),caja de seguridad, y una agradable terraza con percheros incluidos que nos daba vista lateral al mar .En cuanto el resto del hotel era todo reformado y muy bonito especialmente el comedor para mi gusto.En el comedor todo correcto muchas tronas y elevadores para niños neveras para los vinos tanto frio como para el vino tinto,las bebidas servidas en mesa y se pagan al salir de comer,la comida para nosotros estaba muy bien(pero solo nos alojamos un dia pension completa). la piscina no estaba mal, la animacion es buena los empleados del hotel en general son amables y simpaticos. La playa a dos metros en fin no se puede pedir mas y al precio que se paga, lo cual en cuanto podamos repetiremos.Por todo eso y demas no lo puedo catalogar de batalla, es un 3***de playa perfecto..si quereis uno de batalla en salou para eso esta el jaime 1º,eso no llega ni a 2**.Augustus es un hotel para poder recomendar sin ningun tipo de duda. Por cierto el 90% de clientes eran españoles, el unico pero que le puedo encontrar es que entre mesa y mesa del comedor hay poco espacio para pasar. Por lo demas muy correcto.. Saludos!!!

Consejo sobre las habitaciones: 326 vista lateral al mar y sin ruidos de la zona de la piscina
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Gatika
Opinión escrita el 18 agosto 2013

El hotel esta bien, sin mas, Las zonas comunes son nuevas y estan bien pero las habitaciones dejan mucho que desear. Necesitan una renovacion urgente.El comedor es un poco caos; mucha gente, ruido...La comida no esta mal. Para mi gusto falta un poco mas de cocina al momento no ya hecha pero entiendo que sea dificil con la cantidad de gente que hay. De la animacion no puedo opinar porque no nos quedamos ni una noche en el hotel y durante el dia estabamos en la playa o fuimos a Portaventura. El personal no me llamo la atencion por su trato agradable;simplemente correcto. Lo mejor que tiene el hotel es su situacion tan cerca de la playa;para mi lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones que no den a la piscina. Las mejores son las que dan frente a la playa, en los do...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, Aragon, Spain
Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado el puente de agosto en este hotel y ha estado genial.
La ubicación esta bastante bien, si no encuentras a mucha gente por el paseo llegas a salou en unos 15 minutos andando normal y a cambrils en un poco mas. La playa está a 2 metros del hotel, sales de la piscina y entras a la arena, sales del mar y sin secarte te vas a la hamaca de las piscinas. En cuanto a las hamacas como no madrugues un poco no tienes sitio, a las 8 hay filas para coger hamacas y todos los dias se llenan. La piscina esta muy bien, con jaccusi cada 20 min o asi y animacion todo el día con el
curioso "baile del mosquito" que cada día llena la piscina de gente bailando y hay un ambientazo.
En cuanto al interior del hotel, esta totalmente nuevo, con cómodos asientos, salas de juegos, de television... El comedor esa muy bien, con algunos sofas para comer y muy bien decorado. Los horarios son correctos pero en horas como las 14 o las 21 hay filas hasta la puerta de la calle pero van bastante rápido, el personal es muy amable y la comida muy variada, las cenas muy buenas. Un poco caros los precios, el agua de 1L cuesta 2,10€ . Las habitaciones están muy bien, con baño muy amplio, camas y terraza
grande... television de pantalla plana.. Y buena limpieza.

En general, el hotel esta perfecto, espectaculos buenos por la noche, animaicion por el
día, buena comida y buenas habitaciones. Mucha gente con chicos pequeños y adolescentes, esta muy bien para chicos y chicas hasta 17.
Se merece una estrella más.
El año que viene seguramente repita. GENIAL

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
Hotel Best Maritim

¿Has estado en Hotel Augustus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Augustus

Establecimiento: Hotel Augustus
Dirección: Avenida Diputación, 190, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 235 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Augustus 3*
Hotel situado frente al mar en primera línea de playa y junto al paseo marítimo que une las poblaciones de Cambrils y Salou. Sus Habitaciones incluyen aire acondicionado (15/06 – 15/09) y calefacción independiente, baño completo, secador de pelo, TV con antena parabólica, teléfono y terraza; (minibar, caja fuerte y wi-fi opcionales). Piscina para adultos y otra para niños, solarium, zona infantil, salón de TV, cafetería con terraza frente al mar, Zonas comunes totalmente renovadas con aire acondicionado y Wi-fi gratis; zona Internet (de pago). Restaurante con servicio de bufet y show cooking (desayunos y cenas). Completo programa de animación para adultos y niños. Habitaciones panorámicas con bañera hidromasaje y vistas excepcionales al mar (suplemento). Habitaciones con solárium compartido con vistas a piscina y mar (suplemento) Habitaciones familiares (29m2) máximo 4 adultos(cunas incluídas) (Suplemento) Plaza de parking garantizada ( 400 plazas ) , de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Augustus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quehoteles
Hotel Augustus-Cambrils