“Estancia que repetiremos”

Hotel Augustus
Ocupa el puesto n.º10 de 33 hoteles en Cambrils
Opinión escrita 22 octubre 2013

Hola!

Hemos estado este mes de septiembre en el Hotel Augustus con mi mujer y mi hijo. La verdad es que nos ha sorprendido la amabilidad con la que el personal nos ha tratado. Hemos estado 4 noches y la comida ha sido variada tanto para nosotros como para la niña. Repetiremos seguro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 7 octubre 2013

opino igual que algunos clientes, en lo de las tumbonas , pero nosotros los clientes tendríamos que ser un poco mas colaboradores en ese sentido, porque lo que no se puede hacer es que tu pongas la toalla y te vallas ala playa todo el día y tengas ocupada las hamacas por un ratito que luego estés, eso en primer lugar , luego nosotros hemos estado en muchos hoteles y en todos se paga parquin y no todos están vigilados como es el caso de este hotel . Hemos estado
en verano unos días con dos niñas y se lo pasaron genial y hemos estado ahora en octubre un fin de semana y muy bien todo en general un saludo a todos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2013

En Agosto del 2.013 viajamos los tres miembros de la familia (matrimonio y crío de 4 años) y nos alojamos en el Hotel Augustus. Durante la estancia "desapareció" de la habitación una equipación deportiva del crío (camiseta y pantalón corto). Lo pusimos en conocimiento del hotel y nos contestaron que, tras buscar en la lavandería, no encontraron nada. Tras nuestro regreso, hemos intentado poner en contacto repetidas veces con el subdirector del hotal, intentos que han sido totalmente infructuosos.

Lo que quiero decir es que acceso a la habitación teníamos nosotros y... lo sabemos todos.

Por nuestra parte decir que seguiremos peleando por lo que es nuestro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Ya son 4 años los que vamos a este hotel y hemos notado como ha caído un poco. Las colas para acceder al restaurante son inmensas casi 20 minutos de espera. La comida se repite bastante. Los precios de cafeteria y bebidas del restaurante son abusivos.
Además las habitaciones son pequeñas y antiguas las cuatro camas pegadas unas a otras casi no hay ni hueco para pasar al armario. El baño minúsculo con un lavabo más pequeño que el de un avión. Nuestra puerta estaba desgastada por abajo una mano de barniz no vendría mal.
La recepción y restaurante si que están renovadas pero hace falta que renueven las habitaciones.
Lo de las hamacas en la piscina es impresentable, la gente pone las toallas y ni va, y nadie del personal dice nada.
La relación calidad-precio me parece caro. Dejaremos de ir.

Consejo sobre las habitaciones: las que tiene vistas a la playa.Las panoramicas son más grandes
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

hemos pasado un fin de semana en el hotel augusto había estado hace unas semanas el hotel cesar augusto que esta al lado, el hotel reformado en sus istalaciones como el cesar augusto las habitaciones antiguas como en el otro hotel como tal no voy a comentar nada al respecto ya que ya lo hice en cesar augusto la diferencias de un hotel al otro es que el augusto tienes mas posibilidades de que toque una habitación con vista a la piscina y al playa , pero la tranquilidad que tiene en cesar augusto no la tienes en el otro ,por poner un ejemplo en el augusto tenias que hacer colas para poder comer o cenar de mas 20 minutos por no decir de coger una maca en la piscina es tarea casi imposible si que es cierto que tienes la playa solo salir y eso lo compensa ,pero en general demasiada gente en el comedor , a la hora de los espectáculos , en el restaurante en fin si os gusta la tranquilidad no es vuestro hotel aunque yo por la oferta que cojimos por internet y para pasar un fin de semana bien lo mejor sus vista al mar y la comida

Consejo sobre las habitaciones: intentar que os den una habitación con vista al a piscina ya que están orientadas al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
A 0,1 km
N.° 6 de 33 en Cambrils

¿Has estado en Hotel Augustus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Augustus

Dirección: Avenida Diputación, 190, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Cambrils
N.°8 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios: 44 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Augustus 4*
Hotel situado frente al mar en primera línea de playa y junto al paseo marítimo que une las poblaciones de Cambrils y Salou. Sus Habitaciones incluyen aire acondicionado (15/06 – 15/09) y calefacción independiente, baño completo, secador de pelo, TV con antena parabólica, teléfono y terraza; (minibar, caja fuerte y wi-fi opcionales). Piscina para adultos y otra para niños, solarium, zona infantil, salón de TV, cafetería con terraza frente al mar, Zonas comunes totalmente renovadas con aire acondicionado y Wi-fi gratis; zona Internet (de pago). Restaurante con servicio de bufet y show cooking (desayunos y cenas). Completo programa de animación para adultos y niños. Habitaciones panorámicas con bañera hidromasaje y vistas excepcionales al mar (suplemento). Habitaciones con solárium compartido con vistas a piscina y mar (suplemento) Habitaciones familiares (29m2) máximo 4 adultos(cunas incluídas) (Suplemento) Plaza de parking garantizada ( 400 plazas ) , de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Augustus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quehoteles
Hotel Augustus-Cambrils