“Si tengo la oportunidad repetiré.”
Opinión sobre Hotel Augustus

Hotel Augustus
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en Cambrils
Palma de Mallorca, España
“Si tengo la oportunidad repetiré.”
Opinión escrita el 1 junio 2014

He pasado cinco días en el hotel y la verdad lo recomiendo.
Es un buen hotel de tres estrellas con habitaciones cómodas y espaciosas.
El bufet de desayuno y cena está bien.
Aunque surgieron algunos problemas en el grupo en el que íbamos a mi manera de ver no eran culpa del hotel.
Me explico: el hotel tiene establecido sus horarios de desayuno, comida y cena. Nuestro grupo necesitaba el desayuno a primerísima hora para no perder el transporte y se modificó el horario para nosotros, el primer día no había en el bufet desayuno caliente ( huevos, salchichas, churros) pero se solucionó al día siguiente.
Aunque cambiamos la cena del último día por almuerzo, llegamos tarde, y como es natural se cerraba el comedor.
Estoy muy agradecido por el servicio, si no recuerdo mal su nombre, Luisa de recepción fue súper atenta con nosotros y el resto del equipo también. El meter se ganó el cielo con algunas del grupo, jeje.
De todas formas el tiempo no fue muy bueno y eso colaboro con algunos nervios.
Gracias al equipo del hotel.
Daniel Torres

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina es posible que tengan menos ruido por la noche,.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Lleida, España
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuvimos con un grupo de escolares. El trato en general por el personal fue bueno. El hotel a sido reformado completamente por fuera y en algunas zonas comunes del hotel y està muy bonito y moderno, aún así, las habitaciones no están reformadas, son un poco antiguas y pequeñas, les estaria bién una reforma jeje.

La comida muy buena en general, quizás falta algo de variedad en el desayuno en tema de dulces, por lo demás muy bién. La limpieza no está mal, bién podemos decir.
El hotel está frente al mar, a primera linea de playa, muy bien situado y con tiendas, restaurantes y supermercados muy cerca.

Para volver sin duda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Andorre, Andorra la Vella, Andorra
Opinión escrita el 29 mayo 2014

He tenido la ocasion de ir con mi familia y estoy maravillado hotel con excelente ubicacion todo muy bien organizado inmejorables vistas ,en primera linea de mar .Muy buena atencion comida muy variada .En resumen repetiremos seguro lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Alfarràs, España
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Este hotel tiene una excelente ubicacion al lado mismo de la playa. Me toco balcon lateral y podia ver Salou, Port Aventura y la playa. Las habitaciones son amplias y el baño estava totalemente reformado. Piscina, y salas de tv excelentes. Estuvimos en media pension y el buffet libre estaba muy bien en relacion al precio.
Excelente, lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Este fin de semana he estado alojada en el Hotel augustus. Este hotel esta en primerisima linea de playa, detras de el se encuentra el hotel de la misma cadena Cesar augustus, esta opción es peor que la primera ya que está situado cerca de las vias del tren y si te dan habitacion a la parte trasera estas serán tus vistas. Cerca del hotel está el parking que está al descubierto, su precio 10 euros dias, se encuentra vigilado. con respecto al hotel Augustus, he de decir que me ha sorprendido gratamente. Las habitaciones son sencillas pero se encuentran en buen estado y limpias, quiza o mejor dicho sin quiza si la elección es una triple o vas con dos niños, se hace pequeña, las camas supletorias se encuentran debajo de la cama principal. baño sencillo pero correcto.Una pega de las habitaciones es que se oye perfectamente a tus vecinos de habitación.El buffet de gran calidad y variado. Las zonas comunes como restaurante cafetería recepción... están totalmente reformadas y muy bonitas. Tiene dos piscinas una de ellas para niños. Por poner otra pega supongo que en temporada alta la zona de piscina con las hamacas se queda muy reducida. En la zona de piscina tienes un bar para poder tomar algo. todo el personal muy amable. pero el resumen total es que por el precio que ofertan no creo que encuentres mejores hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: es cierto que las mejores pueden ser las habitaciones con vistas al mar pero tambien las mas ruidosa...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
Hotel Best Maritim

¿Has estado en Hotel Augustus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Augustus

Establecimiento: Hotel Augustus
Dirección: Avenida Diputación, 190, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 235 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Augustus 3*
Hotel situado frente al mar en primera línea de playa y junto al paseo marítimo que une las poblaciones de Cambrils y Salou. Sus Habitaciones incluyen aire acondicionado (15/06 – 15/09) y calefacción independiente, baño completo, secador de pelo, TV con antena parabólica, teléfono y terraza; (minibar, caja fuerte y wi-fi opcionales). Piscina para adultos y otra para niños, solarium, zona infantil, salón de TV, cafetería con terraza frente al mar, Zonas comunes totalmente renovadas con aire acondicionado y Wi-fi gratis; zona Internet (de pago). Restaurante con servicio de bufet y show cooking (desayunos y cenas). Completo programa de animación para adultos y niños. Habitaciones panorámicas con bañera hidromasaje y vistas excepcionales al mar (suplemento). Habitaciones con solárium compartido con vistas a piscina y mar (suplemento) Habitaciones familiares (29m2) máximo 4 adultos(cunas incluídas) (Suplemento) Plaza de parking garantizada ( 400 plazas ) , de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Augustus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quehoteles
Hotel Augustus-Cambrils