“Necesita mejorar”
Opinión sobre Hotel Augustus

Hotel Augustus
Ocupa el puesto n.º9 de 33 hoteles en Cambrils
Opinión escrita 23 junio 2014

Tengo experiencia en esta cadena ya que llevo 10 años veraneando con mi familia, he visitado los tres que tienen y este año he repetido en el Hotel Augustus. Hace dos años le concedieron una 4ª estrella, la cuál no ha mantenido, nos alojamos en la 3ª planta, habitación 30... lo pongo para que sepan el porque de las fotos, no hay que juzgar a todas las limpiadoras por igual.
He visto alguna habitación renovada y la verdad es que están quedando muy bien, a nosotros nos tocó antigua, la cama supletoria se saca de debajo de las otras lo que hace que la habitación quede justa, dicha cama crujía por todos los lados, las almohadas muy incomodas.La habitación dispone de una mini nevera la cuál debes alquilar para usar al precio de 1,5 € diarios, la limpieza nefasta, no suelo sacar fotos pero esta vez no me he podido resistir porque deja mucho que desear, el servicio de limpieza el día de marchar estaba llamando a la puerta a las 9 de la mañana, volvió a llamar a las 9.20 h. para ver si nos íbamos, le advertimos que teníamos que desayunar y sacar las maletas, volvió a las 10.15 h insistiendo, informar que cuando contratas la hora de salida es a las 12.00 h si bien te avisan si la puedes dejar a las 11.00 h, sinceramente fue muy desagradable, nos sentimos poco menos que echados del hotel.Pero no todo es malo, un 10 el servicio de barra y un 20 para el equipo de animación, que nos hace sentir como en casa y disfrutar a tope que es de lo que se trata, en le restaurante la comida ha mejorado algo, no así el desayuno muy repetitivo, fiambre de york, lonchas de queso y mortadela, en una semana dos días apareció el embutido, zumo de máquina, croissants, churros, tienes plancha en directo, con huevos, algún día bacon, otro mini salchichas, los dulces varían,un día ensaimaditas, otro cocas, otro bollo, pan para tostar, tomate etc.
La bebida no entra en las comidas. así una botella de agua de litro cuesta 2.10 €, vino de la casa 6.90 €, gaseosa de 1/2 litro 1.90 €.Los cafés en barra abusivos uno solo 1.70 €.
Las quejas que se oían en el comedor era de retirar muy pronto parte de la comida, lo cuál según donde te sientan te obliga a recorrer todo el comedor para terminar tu comida, deberían mejorar eso.Parece una critica dura pero no lo es, corrigiendo la limpieza en habitaciones y haciendo que la simpatía de algunas camareras del comedor aflore, sería de 10, por cierto el parking es de pago y hay zona azul en los alrededores, incluso sábados y domingos, pero si das vueltas por las callejuelas encuentras aparcamiento. Espero que os sirva mi opinión y sobre todo que en el hotel corrijan las carencias que tienen.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las laterales para descansar, este año nos dio al escenario y a la play...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 21 junio 2014

Consejo sobre las habitaciones: Las de la primera planta tienen acceso a solárium directo desde el balcón desde el que se ve el mar...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 2 junio 2014

La habitación que nos dieron, necesita de muchos arreglos, así como su limpieza, el baño está regular, los accesorios todos oxidados, el bidet lo había quitado y quedaba restos de su anterior ubicación. Las cortinas sucias, y la insonorización fatal se oye todo, se nota que es un hotel para alumnos en viajes de fin de estudios. Sin embargo el bute del desayuno y de la cena estaban muy bien, y los empleados muy correctos en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Las que den a la playa.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 1 junio 2014

He pasado cinco días en el hotel y la verdad lo recomiendo.
Es un buen hotel de tres estrellas con habitaciones cómodas y espaciosas.
El bufet de desayuno y cena está bien.
Aunque surgieron algunos problemas en el grupo en el que íbamos a mi manera de ver no eran culpa del hotel.
Me explico: el hotel tiene establecido sus horarios de desayuno, comida y cena. Nuestro grupo necesitaba el desayuno a primerísima hora para no perder el transporte y se modificó el horario para nosotros, el primer día no había en el bufet desayuno caliente ( huevos, salchichas, churros) pero se solucionó al día siguiente.
Aunque cambiamos la cena del último día por almuerzo, llegamos tarde, y como es natural se cerraba el comedor.
Estoy muy agradecido por el servicio, si no recuerdo mal su nombre, Luisa de recepción fue súper atenta con nosotros y el resto del equipo también. El meter se ganó el cielo con algunas del grupo, jeje.
De todas formas el tiempo no fue muy bueno y eso colaboro con algunos nervios.
Gracias al equipo del hotel.
Daniel Torres

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina es posible que tengan menos ruido por la noche,.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 mayo 2014

Estuvimos con un grupo de escolares. El trato en general por el personal fue bueno. El hotel a sido reformado completamente por fuera y en algunas zonas comunes del hotel y està muy bonito y moderno, aún así, las habitaciones no están reformadas, son un poco antiguas y pequeñas, les estaria bién una reforma jeje.

La comida muy buena en general, quizás falta algo de variedad en el desayuno en tema de dulces, por lo demás muy bién. La limpieza no está mal, bién podemos decir.
El hotel está frente al mar, a primera linea de playa, muy bien situado y con tiendas, restaurantes y supermercados muy cerca.

Para volver sin duda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
TRYP Port Cambrils
N.° 4 de 33 en Cambrils

¿Has estado en Hotel Augustus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Augustus

Dirección: Avenida Diputación, 190, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios: 31 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Augustus 3*
Hotel situado frente al mar en primera línea de playa y junto al paseo marítimo que une las poblaciones de Cambrils y Salou. Sus Habitaciones incluyen aire acondicionado (15/06 – 15/09) y calefacción independiente, baño completo, secador de pelo, TV con antena parabólica, teléfono y terraza; (minibar, caja fuerte y wi-fi opcionales). Piscina para adultos y otra para niños, solarium, zona infantil, salón de TV, cafetería con terraza frente al mar, Zonas comunes totalmente renovadas con aire acondicionado y Wi-fi gratis; zona Internet (de pago). Restaurante con servicio de bufet y show cooking (desayunos y cenas). Completo programa de animación para adultos y niños. Habitaciones panorámicas con bañera hidromasaje y vistas excepcionales al mar (suplemento). Habitaciones con solárium compartido con vistas a piscina y mar (suplemento) Habitaciones familiares (29m2) máximo 4 adultos(cunas incluídas) (Suplemento) Plaza de parking garantizada ( 400 plazas ) , de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Augustus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augustus-Cambrils
Quehoteles