“Mucho por mejorar”
Opinión sobre Hotel Augustus

Hotel Augustus
Ocupa el puesto n.º10 de 33 hoteles en Cambrils
Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene que mejorar en algunos aspectos. La recepción y el restaurante muy nuevos, pero las habitaciones y los baños, dejan un poco que desear, también las toallas que de tan viejas, ni secan. El hotel tiene cosas que no están mal, como el comedor y la comida. Los camareros no son muy simpáticos, correctos, el único que es más agradable, es el señor que te recibe para asignarte la mesa, es bastante agradable. La zona de piscina muy masificada, no es posible coger una tumbona si vas a eso de las 9,30 de la mañana y eso que no hay nadie en la pisci y luego esta que no te puedes ni moverte, parece un croquis y ya por último la animación tiene mucho que mejorar.

Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 14 julio 2014

He vuelto de mis vacaciones en el hotel Augustus y, no quiero dejar de poner mi opinión, con el fin de que le Director pueda leerlo y, enmendar lo único que lo hace malo:
Las habitaciones son muy bonitas, la ubicación a pie de playa, perfecta, la comida para su categoría, muy buena pero, la animación tiene un volumen exageradamente alto. Si vas con niños, no puedes descansar durante la siesta y, los críos a las 22.30 ya están cansados y los padres también pero, en el hotel es imposible dormir hasta las 24.00. La música está altísima y la megafonía está tan alta que, no se puede ni hablar en la habitación porque tienes que gritar para que te oiga tu familia. Sé que la animación es necesaria pero, yo habilitaría otra zona donde no se moleste a los clientes que van con niños o, pondría un volumen de modo que lo oigan las personas que están alrededor pero no todo el vecindario.
Lo peor de todo es que, hemos ido a la recepción a preguntar si ese volumen era habitual y si, cada día acababan a medianoche y, una señora de la recepción llamada Roseta, nos dijo muy despectivamente: eso es lo que hay, a la gente le gusta y, si quieren descansar, vayan a un balneario a la montaña. Entiendo que vacaciones son sinónimo de descanso y, por supuesto que voy a un hotel a descansar. Esta persona hace que, todo lo bueno que tiene el hotel, quede en segundo lugar. Personas así no son rentables para una empresa cuando mandan a los clientes a otros hoteles. El trabajo en equipo que, con total seguridad se pretende, lo arruinan trabajadores así.
para las personas que vayan al hotel sin importarle el ruido y descanso, lo recomiendo absolutamente pero, si van con niños y a descansar, NO lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2014

En principio decir que lo catalogo como norma, si bien lo pondría como bueno, pero al no tener esa opción y la de muy bueno me parece excesiva esta es mi opinión.
Decir que la ubicación es excelente, justo en la playa.
Las instalaciones comunes como comedor, salas de tv, piscina, etc. están muy bien.
La comida tiene mucha variedad pero no importa ya que le bufett es bastante bueno.
En general todo está bastante bien a excepción de las habitaciones que deberían reformarlas para poder dar más nivel al hotel, ya que las mismas están un poco viejas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2014

para ir con niños es muy bueno
no mucha limpieza de habitacion ,habitacion pequeñas para familias de dos o mas hijos.demasiados costes adicionales : por _ aparcamiento ,nevera ,muy buena animacion,en general no esta mal,

Consejo sobre las habitaciones: pequeñas para familia
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 23 junio 2014

Tengo experiencia en esta cadena ya que llevo 10 años veraneando con mi familia, he visitado los tres que tienen y este año he repetido en el Hotel Augustus. Hace dos años le concedieron una 4ª estrella, la cuál no ha mantenido, nos alojamos en la 3ª planta, habitación 30... lo pongo para que sepan el porque de las fotos, no hay que juzgar a todas las limpiadoras por igual.
He visto alguna habitación renovada y la verdad es que están quedando muy bien, a nosotros nos tocó antigua, la cama supletoria se saca de debajo de las otras lo que hace que la habitación quede justa, dicha cama crujía por todos los lados, las almohadas muy incomodas.La habitación dispone de una mini nevera la cuál debes alquilar para usar al precio de 1,5 € diarios, la limpieza nefasta, no suelo sacar fotos pero esta vez no me he podido resistir porque deja mucho que desear, el servicio de limpieza el día de marchar estaba llamando a la puerta a las 9 de la mañana, volvió a llamar a las 9.20 h. para ver si nos íbamos, le advertimos que teníamos que desayunar y sacar las maletas, volvió a las 10.15 h insistiendo, informar que cuando contratas la hora de salida es a las 12.00 h si bien te avisan si la puedes dejar a las 11.00 h, sinceramente fue muy desagradable, nos sentimos poco menos que echados del hotel.Pero no todo es malo, un 10 el servicio de barra y un 20 para el equipo de animación, que nos hace sentir como en casa y disfrutar a tope que es de lo que se trata, en le restaurante la comida ha mejorado algo, no así el desayuno muy repetitivo, fiambre de york, lonchas de queso y mortadela, en una semana dos días apareció el embutido, zumo de máquina, croissants, churros, tienes plancha en directo, con huevos, algún día bacon, otro mini salchichas, los dulces varían,un día ensaimaditas, otro cocas, otro bollo, pan para tostar, tomate etc.
La bebida no entra en las comidas. así una botella de agua de litro cuesta 2.10 €, vino de la casa 6.90 €, gaseosa de 1/2 litro 1.90 €.Los cafés en barra abusivos uno solo 1.70 €.
Las quejas que se oían en el comedor era de retirar muy pronto parte de la comida, lo cuál según donde te sientan te obliga a recorrer todo el comedor para terminar tu comida, deberían mejorar eso.Parece una critica dura pero no lo es, corrigiendo la limpieza en habitaciones y haciendo que la simpatía de algunas camareras del comedor aflore, sería de 10, por cierto el parking es de pago y hay zona azul en los alrededores, incluso sábados y domingos, pero si das vueltas por las callejuelas encuentras aparcamiento. Espero que os sirva mi opinión y sobre todo que en el hotel corrijan las carencias que tienen.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las laterales para descansar, este año nos dio al escenario y a la play...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
A 0,1 km
N.° 6 de 33 en Cambrils

¿Has estado en Hotel Augustus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Augustus

Dirección: Avenida Diputación, 190, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°8 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios: 44 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Augustus 4*
Hotel situado frente al mar en primera línea de playa y junto al paseo marítimo que une las poblaciones de Cambrils y Salou. Sus Habitaciones incluyen aire acondicionado (15/06 – 15/09) y calefacción independiente, baño completo, secador de pelo, TV con antena parabólica, teléfono y terraza; (minibar, caja fuerte y wi-fi opcionales). Piscina para adultos y otra para niños, solarium, zona infantil, salón de TV, cafetería con terraza frente al mar, Zonas comunes totalmente renovadas con aire acondicionado y Wi-fi gratis; zona Internet (de pago). Restaurante con servicio de bufet y show cooking (desayunos y cenas). Completo programa de animación para adultos y niños. Habitaciones panorámicas con bañera hidromasaje y vistas excepcionales al mar (suplemento). Habitaciones con solárium compartido con vistas a piscina y mar (suplemento) Habitaciones familiares (29m2) máximo 4 adultos(cunas incluídas) (Suplemento) Plaza de parking garantizada ( 400 plazas ) , de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Augustus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quehoteles
Hotel Augustus-Cambrils