“Suerte que no pagué lo que valia”
Opinión sobre Hotel Cesar Augustus

Hotel Cesar Augustus
Ocupa el puesto n.º18 de 33 hoteles en Cambrils
“Suerte que no pagué lo que valia”
Opinión escrita el 2 mayo 2011

Nosotros teníamos una reserva para un apartamento, el cual nos anularon y nos dieron como opción este hotel. Antes de decir nada, comparé precios y el hotel (A.D.) valia el doble que el apartamento (A), así que aceptamos. El espejo del WC hacía semanas que no se limpiaba, la habitación tocaba a las vias del tren, así que las conversaciones se "suspendian" cuando era la hora del tren. Eso sí, las discusiones de los vecinos eran muy amenas. Pensamos que almenos el desayuno estaría bien ... lo justo para llamarlo continental y lo más barato. Me dolió pagar por eso, pero más me duel pensar que en relaidad pedían el doble

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Estube con mi pareja para el puende del pilar del año pasado.
La verdad que la estancia fué muy agradable, estuvimos 3 días 2 noches.
el trato del personal fué encantador, muy serviciales y siempre tenían una sonrisa.
Las vistas daban a la vía del tren, cuando lo vimos, temimos lo peor, pero la verdad, que no fué ningún problema, oímos los 2 primeros y del resto ni nos enteramos.
Fuimos en regímen de PC, y la verdad que para ser un 3 estrellas todas las comidas tenían un buffet muy completo!.
La ubicación perfecta! a nada de la playa, y a un paseo de Salou.
Por el aparcamiento no hay que preocuparse, tienen un parking de 400plazas! de pago eso sí! pero por la zona en la que está es posible encontrar algún "huequecillo" para el coche!
REalmente estuvimos muy a gusto! y relación calidad/precio muy muy buena!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Mas de la mitad de las habitaciones dan a la vias del tren, y toda la noche ruidos de tuberías encima de la cabeza. Tras cambiar la habitacion se continua igual.
Los baños tienen en la bañera un shunt de 0,8 m2 con una regilla donde suben los olores de todos los servicios. HORRIBLE.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambrils

turista
Opinión escrita el 30 junio 2010

Las autoridades deberian prohibir a los hoteles de este tipo que alojen a personas en habitaciones situadas a cuatro o cinco metros de las vias de RENFE "PASAN HASTA TRENES DE MERCANCIAS¡¡¡¡ " el nivel de decibelios que se alcanza cuando pasa algun tren, estoy seguro de que supera con creces cualquier MASCLETA de las fallas de Valencia .
REPITO, NUNCA MAS¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en junio de 2010
Barcelona
Opinión escrita el 27 junio 2010

Cuando en la agencia de viajes me dijeron que sólo les quedaban habitaciones para el Cesar Augustus, me pareció bien, en las fotos del catalogo tenía buena pinta. Cuando llegué a casa miré en las críticas y me empecé a preocupar, aunque optimista de mi, pensé a veces la gente tiene mala suerte pero... no, me equivoqué.
Al llegar a la habitación olía a cloaca, el olor salía del lavabo, y era insoportable, aunque al cabo de un rato te acostumbrabas (lo que hace la supervivencia), habíamos pedido una cuadruple y nos pareció pequeña, las camas supletorias estaban debajo de la cama matrimonial, y cuando las sacabas tenías que sacar las mesitas, desconectar el teléfono (porque si no se quedaba colgando sin mesita) y luego ya no te podías mover. Pero lo mejor fue cuando pasó el primer tren, a parte del ruido que puede hacer un tren, pitan y de la vibración se abre hasta la puerta del lavabo que previamente has cerrado para no oler a cloaca. De noche una gozada la taquicardia que te da, aunque a lo mejor tienes suerte y encima de tu habitación hay un colegio de viaje de fin de curso, entonces hasta que no se duermen no oyes ni tren ni nada.
La comida reconozco que bastante correcta, y el comedor y la recepción son bonitos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
Hotel Augustus

¿Has estado en Hotel Cesar Augustus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cesar Augustus

Establecimiento: Hotel Cesar Augustus
Dirección: Avenida Diputación, 195, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cesar Augustus 3*
Hotel situado frente al Hotel Augustus, a 80 metros de la playa y a continuación del paseo marítimo de Salou-Cambrils. Todas las habitaciones con secador de pelo, aire acondicionado (15/6 al 15/9) y calefacción independiente, teléfono, TV satélite, caja fuerte, mini bar(opcionales) y terraza. El Hotel le ofrece una piscina para adultos y otra para niños, sala de TV, bar-cafetería y zona Internet.. Aire acondicionado y wi-fi gratis en zonas comunes. Servicio de restaurante, bufet con show cooking (01/07 – 11/09) en temporada alta (cena). Se pueden utilizar todos los servicios del Hotel Augustus excepto el restaurante. Parking vigilado ( 400 plazas ) , de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Tui Spain sl, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cesar Augustus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cesar Augustus Cambrils
Cesar Augusto