315 resultados
Opinión escrita 2 de agosto de 2011

Para empezar decir que cuando reservamos las habitaciones, nos comentaron que nos podia tocar en el Augustus o en el Cesar Augustus. Por supuesto nos tocó en el Cesar, más viejo, peor ubicación e instalaciones. En fin, para alojarnos, a esperar hasta las 2 del mediodia, eso si, para salir, tempranito. La habitaciones viejas, la limpieza normal. Lo peor con diferencia la comida "MALISIMA" y poca variedad, así que a comer ensalada. La zona de la piscina pequeña, como la propia piscina, yo fui en Junio, en Agosto no se como se va a meter hay la peña. Para concluir, si no vas a comer en el hotel, ni pretendes utilizar la piscina, supongo que no te arruinará las vacaciones, de lo contrario, elige otro hotel, aunque te salga más caro.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de julio de 2011

la recepción del hotel está reformada y está bien, pero las habitaciones son viejas y la nuestra olia FATAL, el baño olia a cloaca. ASDQUEROSO y fue imposible que nos cambiarn de habitación porque en recepción son bastante desagradables. La limpieza es casi nula. La piscina pequeña. El restaurante, la comida está bien aunque muy poca variedad y la limpieza del comedor muy mediocre. No mvolvería nunca, por el mal olor de la habitación.

Opinión escrita 14 de julio de 2011

La mitad de las habitaciones dan a las vias del tren, pero tienen de separacion entre la terraza y las vias como 5 metros se oyen pasar con mucho ruido y encima toca la bocina el maquinista para hacerse notar, vamos que tranquilidad 0. Nosotros pedimos cambio de habitacion y al dia siguiente estabamos en una habitacion que daba a la piscina ¡menuda diferencia¡ alli apenas se oyen y las vistas son bastante mejores.El bufet es normalito, con mucha comida reciclada ¡vamos que recalienta los chuletas de la cena que han sobrado en la comida¡.Los cuartos de baño son antiguos y la limpieza deja mucho que desear, asi como las toallas que se ven que estan muy desgastadas.El personal lo mejor del hotel muy amable.¡ah¡ el comedor muy pequeño para tanta gente,esperas de 15 minutos para entrar,nunca me ha pasado en ningun hotel .Mejor iros a otro hotel a no ser que os hagan una oferta muy buena y os gusten mucho los niños por que estaba lleno de ellos gritando y corriendo.Aparcar el coche en el solar que hay al lado de un camping que esta cruzando las vias a unos 500 metros y no pagueis 10 euros diarios al hotel y encima sin sombra.Sin wifi ,10 minutos de internet 1 euro y las bebidas del comedor caras, 1 litro de agua 2 euros.

Opinión escrita 12 de julio de 2011

Comida se podria mejorar pero correcta, animación para niños y adolescentes la mejor, limpieza aceptable, el RUIDO lo peor se oye todo.

Opinión escrita 2 de mayo de 2011

Nosotros teníamos una reserva para un apartamento, el cual nos anularon y nos dieron como opción este hotel. Antes de decir nada, comparé precios y el hotel (A.D.) valia el doble que el apartamento (A), así que aceptamos. El espejo del WC hacía semanas que no se limpiaba, la habitación tocaba a las vias del tren, así que las conversaciones se "suspendian" cuando era la hora del tren. Eso sí, las discusiones de los vecinos eran muy amenas. Pensamos que almenos el desayuno estaría bien ... lo justo para llamarlo continental y lo más barato. Me dolió pagar por eso, pero más me duel pensar que en relaidad pedían el doble

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja