319 resultados
Opinión escrita 10 de abril de 2012

Hotel que comparte con su hermano de enfrente el Augustus la animación infantil y nocturna. Aunque dispone de piscina propia es mejor usar la del Augustus, es más grande y está al lado del mar.
Este hotel da por la parte de atras a la via del tren por lo que es algo más ruidoso que el de enfrente.
Buen servicio buffet y precios del bar razonables.
Se puede reservar en el formato "ruleta" a mejor precio, pero no aseguran si es un hotel u otro, por mi experiencia (llevamos visitandolo cuatro años, al menos una noche en semana santa(siempre) y una vez en temporada media (tres noches) solo nos ha tocado este una vez, de todas maneras puestos a elegir prefiero el Augustus de primera linea de mar

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de diciembre de 2011

Somos un matrimonio joven con dos niños de 8 y 5 años. Hemos estado en el César Augustus de Cambrills en octubre de 2011. A nivel general nuestra estancia ha tenido muchos altibajos. Lo más destacable es la comida, la cual es absolutamente buenísima. Hay mucha variedad, muy bien cocinada (hemos estado en muchísimos hoteles y es de los mejores en cuanto a la comida) y el trato de los camareros y el servicio buenísimo. La pena son las habitaciones y sobre todo las traseras. Nos tocó una habitación trasera en la primera planta y se encontraba a unos 15 metros escasos de las vías del tren, ¿el problema? pues que cuando pasa el tren, hace tanto ruido que te sobresalta y a veces hasta te asusta. Las zonas comunes del Hotel están muy bien en cuanto a que están recién reformadas y con gusto, las habitaciones son más viejas pero no están mal del todo. La zona está muy bien porque en cuanto cruzas la acera estás en la playa y hay un buen paseo andando hasta Salou.
En definitiva es un Hotel para repetir pero a sabiendas del problema del tren.

Consejo sobre las habitaciones: A la hora de reservar, intentar por todos los medios que te den una habitación que de a la piscina que es la parte delantera del hotel, ya que la parte trasera tiene en frente las vías del tren.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de octubre de 2011

hemos estado 5 dias en cambrils en ete hotel con la familia y la verdad que la relacion calidad precio es buena, las instalacionescomunes( cafeteria restaurante, piscina....) estan totalmente renovadas y actuales, los desayunos muy bien y las comidas y cenas correctas en relacion a lo que pagas. las habitaciones mas antiguas y con algun que otro ruidito pero limpias. la verdad que por lo que pagamos ha cubierto con creces nuestras espectativas. la unica pega que el dia que llegamos era el ultimo dia de animacion y eso deberian de avisarlo cuando se hace la reserva.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de agosto de 2011

Le han sacado el máximo partido al espacio del que dispone el hotel, no hay zonas intermedias entre el bar y su terraza, la piscina, el comedor, las salas de TV (hay una con programas infantiles). El buffet: justo en variedad, reciclado, por la noche hacen carne y pescado a la plancha en el comedor y siempre ponen uno o dos tipos de pasta, buena calidad en la fruta. Deberían mejorar un poco la limpieza.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de agosto de 2011

Para empezar decir que cuando reservamos las habitaciones, nos comentaron que nos podia tocar en el Augustus o en el Cesar Augustus. Por supuesto nos tocó en el Cesar, más viejo, peor ubicación e instalaciones. En fin, para alojarnos, a esperar hasta las 2 del mediodia, eso si, para salir, tempranito. La habitaciones viejas, la limpieza normal. Lo peor con diferencia la comida "MALISIMA" y poca variedad, así que a comer ensalada. La zona de la piscina pequeña, como la propia piscina, yo fui en Junio, en Agosto no se como se va a meter hay la peña. Para concluir, si no vas a comer en el hotel, ni pretendes utilizar la piscina, supongo que no te arruinará las vacaciones, de lo contrario, elige otro hotel, aunque te salga más caro.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia